Noticias

La Sirenita: Disney estrenará serie animada para niños basada en la película, Junior's Ariel

La película live-action inspira un proyecto animado protagonizado por una pequeña Ariel.

La sirenita - 66% llegó a las salas de cine hace algunas de semanas y rápidamente pasó a ser uno de los temas más comentados de las redes sociales; ya lo era desde antes, todo gracias a los múltiples temas de conversación en todo a su producción, desde el casting y las canciones, hasta las locaciones y el vestuario. Ahora que la película finalmente ha visto la luz y en cualquier momento llegará a streaming, Variety revela que Disney ha autorizado el desarrollo de Ariel's Junior, serie animada que se enfocará en la infancia de la princesa.

No te pierdas: La sirenita alcanza los US$ 350 millones en taquilla, ¿es un éxito o un fracaso?

En la nueva cinta, Ariel es una joven y curiosa sirena que vive en el fondo del mar. Fascinada por el mundo de los humanos, anhela explorar la superficie y experimentar la vida fuera del océano. Cuando se enamora de un príncipe humano, Ariel hace un pacto con una malvada bruja del mar para obtener piernas y la oportunidad de vivir en la superficie. Sin embargo, esta decisión la lleva a enfrentarse a desafíos y descubrir el verdadero significado del amor y la importancia de ser fiel a sí misma.

Halle Bailey resultó ser la actriz perfecta para interpretar a Ariel en el live-action debido a su increíble talento vocal, su belleza radiante y su capacidad para transmitir una mezcla única de dulzura, inocencia y determinación. Su voz potente y emotiva captura la esencia del personaje, mientras que su carisma y presencia escénica la convierten en una elección natural para dar vida a la icónica princesa. Además, su habilidad para tomar personajes con profundidad y su compromiso con la diversidad y la representación la convierten en una elección inspiradora y empoderada para el papel de Ariel. Pero ahora es tiempo de continuar la historia de esta versión del personaje en una precuela animada.

Te invitamos a leer: Las peores críticas a La sirenita

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, The Walt Disney Company ha revelado la producción de Ariel's Junior, la cual “seguirá a un joven Ariel y presentará a los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos el rey Tritón, Úrsula, Sebastián y Flounder, así como nuevas y emocionantes incorporaciones.” Alyssa Sapire, vicepresidenta senior de desarrollo, series y estrategia de Disney Junior, ofreció un comunicado durante su estancia en el festival:

Mientras desarrollábamos Ariel de Disney Junior, sabíamos que queríamos crear una atmósfera que fuera vibrante y mágica y exhibiera la imaginación de nuestra joven Ariel, que, al igual que nuestra audiencia preescolar que ve en casa, es tan grande como el mar.

A través de su lucha por seguir su corazón y desafiar las expectativas de su entorno, Ariel representa el anhelo humano de aventura, libertad y autenticidad. La historia toca fibras emocionales al abordar el amor prohibido, los sacrificios que estamos dispuestos a hacer por nuestros seres queridos y el empoderamiento de encontrar nuestro propio camino en un mundo que a menudo impone limitaciones. Con su mensaje de valentía, determinación y amor incondicional, la historia de Ariel toca el corazón de los espectadores de todas las edades, conectándonos con nuestras propias aspiraciones y emociones más profundas.

Disney Ariel's Junior llegará a Disney Plus en 2024. Puedes leer la sinopsis oficial y ver la primera imagen oficial a continuación:

Ariel está llena de alegría, y su cola de sirena, que cambia de color según sus emociones, se ilumina y resplandece. Llena de encanto, grandes ideas y una voz poderosa, Disney Junior's Ariel se está consolidando, aprendiendo a descubrir y apreciar el mundo que la rodea y usar su voz para inspirar a otros.

Aunque algunos ofrezcan críticas sólidas en su contra, las películas de Disney poseen numerosas virtudes. Permiten que las historias y personajes queridos cobren vida de una manera nueva y emocionante, brindando una experiencia renovada y visualmente impactante. Además, al emplear actores reales, estas adaptaciones proporcionan una mayor conexión emocional y una identificación más profunda con los personajes. También dan la oportunidad de expandir y enriquecer los mundos mágicos a través de la tecnología cinematográfica actual, agregando detalles visuales impresionantes.

También puede interesarte: RESEÑA | La Sirenita: un canto para sacudir el mar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $743.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,663.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $1,216.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising