Noticias

Marvel quiere que She-Hulk compita por 19 premios Emmy este año

Marvel buscará muchos Emmys con She-Hulk, a pesar de no ser una de las producciones favoritas para una amplia cantidad de los fanáticos de las historietas.

En una sorprendente movida, She-Hulk, el personaje de Marvel, ha sido presentado para competir en 19 categorías en los próximos premios Emmy. A pesar de la recepción mixta que recibió la serie She-Hulk: Attorney at Law - 74%, lanzada en agosto de 2022 en Disney Plus, Marvel ha decidido apostar fuerte y buscar el reconocimiento en la prestigiosa ceremonia de premios.

Sigue leyendo: She-Hulk: escritor de los cómics asegura que es la serie más fiel de todo el UCM

El proyecto de Jessica Gao , creador y escritora de la serie, ha sido objeto de críticas desde su lanzamiento. Los espectadores no conectaron la protagonista de esta historia, interpretada por Tatiana Maslany y, además, se encontraron con un CGI deficiente, escenas espeluznantes y un final extraño, entre otros aspectos que llevaron a que She-Hulk se convirtiera en uno de los proyectos de la MCU menos aprobados hasta la fecha, con solo un 7% de puntuación de audiencia en Tomatazos.

Pese a la recepción de la serie, de acuerdo con Deadline Hollywood, Marvel presentará a la serie como una contendiente para categorías como Mejor Serie de Comedia, Dirección de una Serie de Comedia, Escritura de una Serie de Comedia, Actriz Principal en una Serie de Comedia, Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, Actor de Reparto en una Serie de Comedia, Actriz Invitada en una Serie de Comedia y otras doce categorías más.

El anuncio de la participación de She-Hulk en los premios Emmy ha generado diversas reacciones entre los fans de Marvel en las redes sociales. Algunos lo ven como una situación cómica y creen que la presentación de la serie para los premios Emmy es lo más divertido del programa en sí. Otros, sin embargo, sienten pena por el comité de los Emmy, ya que tendrán que ver y evaluar una serie que ha sido ampliamente criticada por su calidad.

También puedes leer: She-Hulk: escritor de cómics defiende la escena de twerking y acusa a haters de tener un doble estándar misógino

No obstante, hay quienes mantienen cierto optimismo respecto a algunas de las categorías. Por ejemplo, la inclusión de Charlie Cox, responsable de volver a traer a Daredevil a la pantalla, como actor invitado en una serie de comedia, ha generado alegría entre los fanáticos. Cox es conocido por su interpretación de Daredevil - 93% en la serie homónima de Netflix, y aunque su papel en She-Hulk no fue tan destacado, los seguidores están emocionados de que finalmente pueda recibir una nominación al Emmy por su trabajo en el papel como Matt Murdock. Cabe destacar que ni Cox ni Vincent D'Onofrio, quien interpretó al excepcional Kingpin en la serie de Daredevil, fueron nominados a los Emmy por su desempeño en la aclamada serie de Netflix.

Por otro lado, la nominación de Tim Roth como actor de reparto también ha generado expectativas entre algunos seguidores. Roth (Perros De Reserva - 90%) es un actor talentoso que ha sido nominado al Oscar y al Globo de Oro en el pasado. Si bien su actuación en She-Hulk podría haber sido considerada merecedora de un Emmy en otras circunstancias, dada la calidad general de la serie, es probable que no logre obtener una nominación.

No te vayas sin leer: Creadora de She Hulk admite que el CGI ha sido un gran problema en la serie

Lo curioso, resalta cuando se revisan las categorías técnicas: Cinematografía para una Serie de una Sola Cámara, Vestuario de Fantasía/Ciencia Ficción, Música Composición para una serie, Tema Musical Original del Título Principal, Supervisión Musical, Diseño de Producción para un Programa Narrativo, Edición de Imágenes con una Sola Cámara para una Serie de Comedia, Edición de Sonido para una Serie de Comedia o Drama y Animación, Mezcla de Sonido para una Serie de Comedia o Drama y Animación y Efectos Visuales Especiales en una Temporada o una Película. Una de las principales críticas concuerdan en lo mismo, tanto los efectos visuales como la cinematografía, están muy alejados de la calidad de las producciones de Marvel Studios.

Los nominados a los premios Emmy se anunciarán en septiembre, lo que mantendrá a los fanáticos de She-Hulk en vilo hasta entonces. Será interesante ver si el twerk será suficiente para obtener algún reconocimiento en las categorías en las que se ha presentado y si logra sorprender a los críticos y espectadores con su desempeño en los premios Emmy.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising