Noticias

Arnold Schwarzenegger está abierto a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

El famoso actor está dispuesto a formar parte de la exitosa franquicia de superhéroes.

Arnold Schwarzenegger, el famoso actor, ex fisicoculturista, empresario y político austriaco-estadounidense, está dispuesto a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, siempre y cuando sea en un papel que le parezca adecuado. El MCU continúa en expansión y con el desarrollo de nuevos proyectos, más actores tienen la mirada puesta en conseguir un rol en la exitosa franquicia cinematográfica de superhéroes.

También lee: Avengers: Secret Wars | Jon Favreau y otros dos directores veteranos son los candidatos para dirigir la película

Mientras promocionaba su próxima serie de Netflix, Fubar, Men's Health (via Comic Book) le preguntó a Schwarzenegger si estaría interesado en trabajar en una cinta de Marvel Studios, a lo que el histrión de 75 años respondió:

¡Si el papel es el correcto!.

Apenas este jueves, la superestrella del MCU, Elizabeth Olsen, quien da vida a Scarlet Witch/Wanda Maximoff, dijo que su recomendación para actores nuevos en la franquicia es firmar solamente para una película del estudio. Durante una aparición reciente en el podcast Happy Sad Confused, Olsen fue cuestionada sobre si alguno de sus amigos actores que se le ha acercado a preguntarle qué tan buena idea es unirse al MCU. Tras una larga carrera en Marvel, Olsen dio un consejo a sus colegas en la industria que probablemente sea inteligente escuchar:

Un par lo ha hecho. Algunas personas me han preguntado. Les digo: sólo haz una. Eso es lo que digo. Un proyecto. Creo que de esa forma tienes más control creativo. Por ejemplo, si haces uno y piensas ‘me divertí mucho y realmente amo este personaje, quiero hacer esto de nuevo’ entonces tienes más control creativo para la siguiente.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Across the Spider-Verse | Hailee Steinfeld cree que Kate Bishop podría derrotar a Spider-Gwen

Por supuesto que sería genial ver al icónico actor de acción aparecer en una entrega del MCU, aunque por el momento esto quedará tan solo como una posibilidad. Arnold Schwarzenegger nació el 30 de julio de 1947 en Thal, Austria. Es ampliamente reconocido como una de las figuras más destacadas en la industria del cine de acción, y es conocido por sus icónicos papeles en cintas como Terminator - 100%, Terminator 2: El Juicio Final - 92%, Depredador, Mentiras Verdaderas, El Vengador del Futuro, El Sobreviviente, entre otras.

Antes de su carrera en el cine, Schwarzenegger fue un destacado fisicoculturista. Ganó el título de Mr. Universo a la edad de 20 años y posteriormente se convirtió en el hombre más fuerte del mundo en múltiples ocasiones. Su impresionante físico y su carisma le permitieron hacer la transición al cine, donde se convirtió en uno de los actores más reconocidos en el género de acción.

Schwarzenegger es especialmente conocido por su papel como el Terminator en la exitosa franquicia de películas del mismo nombre. Su interpretación del cyborg asesino se ha convertido en un ícono cultural y lo estableció como una estrella de Hollywood. Además de su carrera en el cine, Schwarzenegger incursionó en la política. En 2003, fue elegido como el 38º Gobernador del estado de California, convirtiéndose en el primero y hasta ahora único gobernador de origen austriaco en la historia del estado. Durante su mandato, se centró en temas como la reforma del sistema de pensiones, el medio ambiente y la energía renovable.

El actor es también es conocido por su activismo en favor del medio ambiente. Ha abogado por la acción contra el cambio climático y ha promovido la adopción de energías limpias y renovables. Además, ha participado en diversas organizaciones benéficas y ha sido defensor de la educación física y la lucha contra el hambre. A lo largo de su carrera, Schwarzenegger ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Además de su éxito en el fisicoculturismo y el cine, ha sido incluido en el Salón de la Fama de WWE (World Wrestling Entertainment) y ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También te recomendamos: Thunderbolts: se suspende su producción por la huelga de guionistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising