Noticias

Spider-Man: Across the Spider-Verse | Hailee Steinfeld cree que Kate Bishop podría derrotar a Spider-Gwen

La actriz interpreta a dos superheroínas de Marvel, a Gwen Stacy / Spider-Gwen, y a Kate Bishop, aprendiz de Hawkeye.

Se acerca el estreno de Spider-Man: A Través del Spider-Verso - 92%, y los actores se encuentran promocionando la esperada secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Los protagonistas, Miles Morales y Gwen Stacy, son interpretados por Shameik Moore y Hailee Steinfeld respectivamente, y en una reciente entrevista con Collider, la actriz fue cuestionada sobre quién ganaría en un enfrentamiento entre Gwen y su otro personaje de Marvel, Kate Bishop, a quien interpretó en live-action en Hawkeye - 87%.

También te puede interesar: Spider-Man: Un Nuevo Universo, de Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Gwen Stacy, a quien conocimos bajo la piel de Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) en la saga de El Sorprendente Hombre Araña, es la que obtiene los poderes arácnidos en un universo alternativo (Tierra-65), y se convierte en Spider-Gwen. Su mayor fortaleza es su agilidad sobrehumana, la capacidad de adherirse a paredes, y su enorme inteligencia.

Kate Bishop, por otro lado, es una experta arquera conocida por asumir el manto de Hawkeye en los cómics. Nacida en una familia adinerada, se capacitó en diversas artes marciales y con varios tipos de armas después de un trauma personal. Su fortaleza radica en su inteligencia, habilidades de combate y obstinación, aunque a veces esto último puede jugar en su contra y tener dificultades para pedir ayuda.

Ambas comparten la determinación, la valentía y el deseo de hacer lo correcto, pero sus orígenes y poderes son diferentes. Mientras que Spider-Gwen es una superheroína con habilidades sobrehumanas en un universo alternativo, Kate Bishop es una persona normal en el universo principal de Marvel que se convierte en heroína a través del entrenamiento y la determinación.

También lee: Spider-Man: A través del Spider-Verso | Fans critican exceso de influencers en doblaje de la película

En la entrevista con Collider, Steinfeld no dio una respuesta contundente y más bien dudó en elegir a alguno de sus personajes, pero antes de ceder la palabra a Moore y al entrevistador, lanzó una frase por la que se puede entender que, según ella, la experiencia de Kate Bishop podría ser suficiente para ganarle a la poderosa Spider-Gwen:

Por mucho que lo pensé, no sé si tengo la respuesta, creo que ambas son muy capaces y hábiles, siento que entre ahora y cuando suceda, Kate tendría más experiencia, y ella es muy rápida...

Tanto el entrevistador como Shameik Moore estuvieron de acuerdo en que Kate no tendría ninguna oportunidad contra Spider-Gwen, quien tiene el sentido arácnido. Para comprobarlo podemos comparar el desempeño de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel con el de Spider-Man en ese mismo universo, y veremos que la distancia entre ambos superhéroes es abismal, con el arácnido siendo capaz de enfrentarse a los villanos más poderosos, como la Orden Negra de Thanos, e incluso contra el Doctor Strange, mientras que Hawkeye a duras penas sobrevive cuando debe hacer frente a villanos realmente poderosos.

Algunos fanáticos del arquero y de su aprendiz podrían argumentar que con una buena estrategia el superhéroe le ganaría a varios superhumanos, incluyendo a Spider-Man o Spider-Gwen, pero siendo realistas las probabilidades son reducidas, aunque en el mundo de los cómics el mayor poder es el del guión, y la pluma de un escritor puede hacer que un humano sin poderes derrote a un metahumano superpoderoso.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018) se distinguió tanto por su estilo visual innovador como por su narrativa única. La película, protagonizada por Miles Morales, un adolescente afrolatino, tuvo un gran impacto en la representación de los superhéroes de los cómics, y el género de la animación en general. La cinta fue muy aclamada por su estilo visual audaz, que fusiona varias técnicas de animación para reflejar la sensación de leer un cómic.

Además, la trama presentó un multiverso de personajes de Spider-Man, lo que le permitió explorar diversas versiones de la historia de Spider-Man, desafiando las convenciones del género y ampliando el alcance del universo del superhéroe arácnido. La película fue recompensada por su innovación y narrativa con el Óscar a la Mejor Película de Animación en 2019, lo que subrayó su importancia y su éxito tanto a nivel crítico como comercial.

No te vayas sin leer: ¿Superhéroe o amenaza? Hombre disfrazado de Spider-Man intenta destruir una controvertida estatua en Londres

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising