Noticias

Rápidos y Furiosos 10: Director descarta los viajes en el tiempo en la franquicia

Algunos creen que la saga de Fast and Furious ha llegado demasiado lejos desafiando las leyes de la física. El director de la siguiente entrega promete que no irán tan lejos.

Rápidos Y Furiosos 10 - 65% es un completo éxito de taquilla con tan sólo algunos pocos días en cartelera. La nueva entrega de la popular franquicia de acción fue muy paciente con su fecha de estreno, pero los seguidores de Toretto por fin ya tiene a su alcance la décima aventura del equipo; la onceava llegará en el futuro y contará con Louis Leterrier como director. A través de su trabajo, e incluso con el DeLorean en la película, el cineasta deja en claro que los viajes en el tiempo no serán parte de la saga, por mucho que hayan sido solicitados por lo fans y sin importar lo alucinante que sería en vista de que muchas cintas previas no han sido respetuosas con las leyes de la física.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos: todas las películas de la peor a la mejor según la crítica

Las películas de Rápidos y Furiosos son conocidas por su estilo de acción exagerada y espectacular, lo cual a menudo resulta en situaciones que desafían la lógica. Estas producciones buscan entretener al público con secuencias de conducción y acrobacias imposibles, donde los vehículos realizan maniobras increíbles e invulnerables, desafiando la gravedad y las limitaciones reales de la física. Este enfoque exagerado y desconectado de la realidad es parte integral de la franquicia, proporcionando una experiencia de entretenimiento escapista donde los límites se rompen para crear momentos de pura emoción y asombro en la pantalla grande.

Ahora bien, Rápidos y Furiosos X incluye al famoso DeLorean de Volver Al Futuro - 96% como uno de los muchos vehículos que se abren camino en la aventura. Esta notable adición sería una referencia a los viajes en el tiempo que tanto eco han hecho entre las conversaciones de la franquicia, con muchos fans sugiriendo “si ya no se respetan las leyes de la física, deberían ser incluídos viajes por la línea temporal”. Pero Leterrier prefirió dejar a la cuarta dimensión justo como la conocemos, dejándola fluir como un río y no interfiriendo en ella. La anterior declaración descarta los viajes en el tiempo, ahora y en el futuro; el propio director habló sobre el tema en una entrevista con Entertainment Weekly:

Te invitamos a leer: La Sirenita dominará la taquilla pese a Spider-Man: Across the Spider-Verse, Rápidos y Furiosos X, y Transformers: El Despertar de las Bestias

¿Qué puedo hacer? ¿Viajes en el tiempo? No hay nada que pudiera haber hecho que sea más grande que eso. No hay forma. Fueron al espacio, así que dije: 'Vamos a traerlos de regreso a la Tierra'.

Rápidos y Furiosos ha logrado un éxito masivo gracias a una serie de elementos que han resonado con el público. En primer lugar, estas películas ofrecen una dosis constante de acción trepidante, secuencias de carreras y acrobacias espectaculares que mantienen a los fans al borde de su asiento. No olvidemos que la saga ha creado personajes carismáticos y queridos, interpretados por un elenco talentoso y diverso, encabezado por Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes son capaces de conectar con el público a nivel emocional.

Por otro lado, la saga también ha sabido evolucionar y adaptarse a lo largo de los años, incorporando rasgos de películas de espías y otros géneros, expandiendo su universo cinematográfico con spin-offs exitosos como Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%. La franquicia ha sido muy inteligente al construir una comunidad de fans leales, que disfrutan de la camaradería y los lazos familiares entre los personajes, así como de la combinación de acción, humor y drama, logrando cautivar al público al ofrecer una experiencia emocionante que los aleje de la realidad, con personajes memorables, historias emocionales y una fórmula ganadora que sigue atrayendo a audiencias de todo el mundo.

Rápidos y Furiosos terminará con su siguiente película. Ha sido un muy largo camino de aventuras y sueños hechos realidad, de escapismo para los fans y de miles de millones de dólares para los involucrados en su desarrollo. La franquicia es una de las más exitosas de Hollywood y no teme competir contra los números de otros grandes como Marvel Studios y Star Wars, siempre a la vanguardia del entretenimiento más consumido por las masas. Aunque por el momento no existe fecha de estreno para la última entrega, podemos tener la certeza de que será un éxito en todo el mundo, ¿el más grande de toda la serie quizás? Lo descubriremos en el futuro.

También puede interesarte: Rápidos y Furiosos 10 logra el segundo mejor estreno global de 2023

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising