Jamie Foxx fue hospitalizado hace algunas semanas y ahora aparece en redes sociales para enviar un comunicado a todos sus seguidores. El actor de 55 años acaparó las tendencias luego de sufrir un padecimiento médico no especificado en el set de la comedia de Netflix, Back in Action, ubicado en la ciudad de Atlanta; tras guardar silencio durante un tiempo, vuelve a la Internet con algunas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido tras el incidente.
No te pierdas: Kanye West asegura que Jamie Foxx y Quentin Tarantino le robaron la idea de Django Sin Cadenas
Foxx comenzó su carrera como cómico y actor en televisión. Logró gran popularidad gracias a su papel en la serie In Living Color en los años 90. Posteriormente se convirtió en uan estrella de cine de renombre, ganando el premio de la Academia a Mejor Actor por su papel en Ray en 2005. Además de actuar, Jamie ha lanzado varios álbumes de música y ha colaborado con artistas de renombre como Kanye West y Drake. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad y talento en una amplia variedad de géneros y proyectos.
Respecto a lo que pasó en el rodaje de Back in Action, ni Jamie ni su familia mucho menos Netflix, revelaron detalles sobre el mal que ofuscó la salud del actor. Incluso ahora se han negado a compartir los pormenores de la situación; a través de Instagram, el actor solamente dio gracias por los mensajes de apoyo, pero no explicó el motivo que lo llevó al internamiento en el hospital.
Aprecio todo el amor. Me siento bendecido.
Te invitamos a leer: La Sirenita podría ser un fracaso en taquilla desde su estreno
Inmediatamente después de lo que pasó en el set, la hija de Jamie escribió lo siguiente para Instagram:
Queríamos compartir que mi padre Jamie Foxx experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo.
Una de las películas más conocidas de Jamie Foxx es Django Sin Cadenas - 87%, dirigida por Quentin Tarantino. Narra la historia de un esclavo negro que es liberado por un cazador de recompensas alemán llamado King Schultz. Juntos, emprenden un peligroso viaje para liberar a la esposa de Django, quien ha sido vendida a un cruel terrateniente. La película es un western violento y sangriento, pero también aborda temas importantes como la esclavitud y la lucha por la libertad.
Por otro lado, Jamie Foxx interpretó a Max Dillon/Electro en la película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% de 2014, un personaje que le valió la entrada directa al cine de superhéroes. Dillon es un ingeniero eléctrico que, después de un accidente en el trabajo, obtiene poderes eléctricos sobrehumanos y se convierte en el villano Electro. A pesar de que la película no tuvo la recepción esperada, la actuación de Foxx fue elogiada por algunos críticos y fanáticos de Spider-Man. Foxx volvió al personaje a través de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, una de las películas más ovacionadas de 2021 y el éxito taquillero definitivo de ese mismo año; aunque algunos sueñan con ver al actor como Electro una vez más, lo cierto es que ni Sony ni Marvel Studios han dado señales sobre lo que le espera al Hombre Araña, y a los personajes vinculados a su lore, en el futuro.
La siguiente película de Jamie Foxx es They Cloned Tyrone, producción de ciencia ficción que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 21 de julio como gran estreno del verano. Además de Foxx, en el reparto también encontraremos a John Boyega y a Teyonah Parris.
También puede interesarte: Saturday Night Live cancela producción por la huelga de guionistas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos