Noticias

James Gunn dice que la película de Superman de Ta-Nehisi Coates todavía es una gran posibilidad

El presidente de DC Studios no reniega de la propuesto con un hombre de acero interpretado por un actor afrodescendiente.

Muchos fans de DC están a la espera de Superman: Legacy, película prometida por James Gunn en la nueva era de la franquicia. El director fue nombrado presidente de DC Studios el año pasado y está trabajando arduamente en la gran saga del futuro. Aunque ya tiene una línea fija, el cineasta declaró recientemente para i09 que la película de Superman escrita por Ta-Nehisi Coates, con un protagonista afrodescendiente, no ha sido descartada de los planes, y que podría formar parte de un universo alterno.

No te pierdas: ¿Qué fue de Blackhawks, la adaptación del cómic de DC a cargo de Steven Spielberg?

Desde 2021 se viene hablando de una nueva película para Superman. En aquel año se reportó que Coates y J.J. Abrams estaban trabajando en el guión de una nueva cinta para el superhéroe, un rol que quedaría en las manos de un estrella afroamericana; tal parece que esta iniciativa no ha quedado en el olvido, ni siquiera con la llegada de Gunn a la presidencia de DC en la nueva era. Para James todavía existe la posibilidad de que el proyecto se haga realidad.

Esa es una película emocionante. Sé que Chantal Nong, quien es la ejecutiva de ese proyecto, está muy entusiasmada con él. Entonces, si llega y es genial, que no he leído el guión, y si el momento es el adecuado, eso podría suceder. Eso no tiene nada que ver. Sería una historia de Elseworlds como Joker.

Te invitamos a leer: The Flash: primeras reacciones de los críticos dicen que es la mejor película de DC en 30 años

Superman es uno de los superhéroes más icónicos de la cultura popular. Es el alter ego de Kal-El, un alienígena de un planeta llamado Krypton que fue enviado a la Tierra en una nave espacial cuando su planeta natal estaba a punto de ser destruido. Fue encontrado y adoptado por los Kent, una pareja de granjeros de Kansas, quienes le dieron el nombre de Clark y lo criaron como si fuera su hijo. Con el tiempo, Clark descubrió que tenía habilidades sobrehumanas debido a la gravedad y la atmósfera de la Tierra, y decidió usarlas para proteger a la humanidad, convirtiéndose en Superman. Desde entonces, ha luchado contra una variedad de villanos, ha formado parte de la Liga de la Justicia y ha sido objeto de numerosas adaptaciones en películas, series de televisión y cómics.

Superman es una inspiración para muchos debido a sus valores positivos y su carácter heroico. Es un símbolo de la verdad, la justicia y el altruismo, siempre dispuesto a ayudar a los demás y hacer lo correcto, incluso si eso significa arriesgar su propia vida. Además, su historia de origen lo hace especialmente resonante y ejemplar. Su capacidad para mantenerse firme en sus principios y hacer frente a la adversidad lo convierten en un modelo a seguir y un recordatorio de que el bien siempre puede triunfar sobre el mal.

Ahora bien, las películas de DC han sido criticadas por diversos motivos en los últimos años. Uno de los principales es la falta de coherencia y dirección en su enfoque narrativo, lo que ha llevado a un tono oscuro y desalentador en contraste con el estilo más optimista y esperanzador de los cómics de DC. Además, muchas de las películas han sido consideradas como fallidas por su falta de desarrollo de personajes y tramas previsibles, con un enfoque excesivo en la acción y los efectos visuales. Esto, combinado con la comparación constante con el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, ha llevado a una recepción crítica desigual y a una división entre los fanáticos de DC.

Con James Gunn en la presidencia, se espera un nuevo enfoque para DC en la pantalla grande. El director ha prometido coherencia y solidez en los proyectos, adelantando el desarrollo de un nuevo universo con otros actores e historia. La película de Superman con Ta-Nehisi Coates como guionista, aunque no forme parte de la franquicia oficial, podría convertirse en un gran proyecto de hacerse con pasión y compromiso.

También puede interesarte: James Gunn responde a fans de DC que lo critican por promocionar Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising