El estreno del live-action de La sirenita es inminente y The Walt Disney Company espera que sea lo bastante lucrativa y popular como para seguir con las producciones en acción real que con tanto afán ha desarrollado en los últimos años. Tiempo atrás aparecieron muchos rumores sobre los actores que interpretarían a los personajes estelares, entre ellos Harry Styles, quien durante un periodo de tiempo fue señalado como la opción número uno para el rol del Príncipe Eric. Jonah Andre Hauer-King finalmente resultó elegido para el papel, lo cual llenó de dudas a los fans sobre los motivos que llevaron al cantante a no aceptar este protagónico. El director ofrece una respuesta.
No te pierdas: La Sirenita: nuevas imágenes nos dan un vistazo a Úrsula y al rey Tritón
El Príncipe Eric es un joven humano que vive en un reino costero y se enamora de Ariel, la princesa sirena del mar. Durante la película, Eric está navegando en su barco cuando una tormenta lo hace caer al agua, pero es rescatado por la heroína, quien se enamora de él en ese momento. Después de ese encuentro, Eric comienza a buscar a la misteriosa chica que lo salvó, sin saber que ella es en realidad un ser del mar. A medida que la historia avanza, Eric y Ariel se acercan cada vez más, pero su romance se complica por la presencia de Úrsula, la villana de la película, quien intenta separarlos y tomar el control del reino de Eric.
Como siempre, Disney Studios consideró a muchos actores para el papel de Eric, incluyendo a Harry Styles, quien se ha enfocado en expandir su carrera como actor de Hollywood a la par de cantante. Rob Marshall, director del live-action de La Sirenita, explica para Entertainment Weekly que la razón por la que no se quedó en el proyecto fue porque estaba en busca de trabajos en películas con temas más adultos.
Te invitamos a leer: La Sirenita: El príncipe Eric conoce a Ariel en el impresionante tráiler oficial
Nos reunimos con él. Él era encantador. Qué tipo tan maravilloso. Pero al final del día, realmente sintió que quería salir y hacer las películas que terminó haciendo, que eran un poco más oscuras.
Harry Styles saltó a la fama como miembro de la boy band One Direction en 2010. Después de cinco años de éxito en la agrupación, Harry decidió comenzar su carrera en solitario en 2016 y ha logrado un gran éxito desde entonces. En aquel año lanzó su primer sencillo en solitario, “Sign of the Times", que se convirtió en un éxito en todo el mundo. Luego lanzó su álbum debut homónimo en 2017, que recibió críticas positivas y se convirtió en un éxito comercial. Desde entonces, ha lanzado dos álbumes más en solitario, "Fine Line" en 2019 y "Harry's House" en 2022.
Además de su carrera musical, Harry también ha incursionado en la actuación. En 2017, hizo su debut cinematográfico en la película Dunkerque - 92% de Christopher Nolan y recibió críticas positivas por su actuación. También protagonizó la película No te preocupes cariño - 31% en 2021 junto a Florence Pugh y Chris Pine, eterna fuente de controversia y memes debido a las presuntas diferencias entre actores y directora. El cantante también ha estado involucrado en una serie de proyectos benéficos y filantrópicos a lo largo de su carrera, incluido el apoyo a la caridad MusiCares y la creación de un fondo de ayuda para víctimas de desastres naturales en el sur de Estados Unidos.
El live-action de La Sirenita es protagonizado por Halle Bailey. Se estrena en salas de cine el próximo 26 de mayo.
También puede interesarte: La Sirenita: Halle Bailey dice que la película no es sobre romance, sino sobre ser una mujer independiente
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos