Han pasado algunos años desde que vimos a Taron Egerton en la franquicia de Kingsman pero tal parece que ya quiere estar de regreso. En entrevista con Collider, el actor de 33 años revela sus propios planes para la tercera película con su personaje, proyecto que todavía no está confirmado pero por el que siente mucho entusiasmo. Aunque la precuela de la franquicia no obtuvo los mejores comentarios y mucho menos la mejor taquilla, Kingsman se mantiene como un imán de espectadores que gustan de las historia de acción y agentes.
No te pierdas: Taron Egerton asegura que no será James Bond y cree que los productores ya eligieron a otro actor
Egerton saltó a la fama en 2014 con su interpretación de Gary Eggsy Unwin en Kingsman: El Servicio Secreto - 74%. Desde entonces, ha aparecido en varias películas exitosas, incluyendo Volando Alto - 80%, SING: ¡Ven y canta! - 73%, y Rocketman - 83%, en la que interpretó al legendario músico Elton John, trabajo que le valió el Globo de Oro a Mejor actor. También es conocido por su trabajo en causas benéficas, incluyendo la lucha contra el VIH/SIDA y la promoción de la educación musical en las escuelas.
Aunque de Kingsman 3 no se tienen nociones, Egerton está ansioso por volver. Revela que tiene una gran idea para la secuela, no obstante, está consciente de que el director también tiene sus propios secretos. De una u otra forma, espera que la tercera parte se haga realidad. Aquí sus recientes declaraciones:
Te invitamos a leer: The Batman 2: Paul Dano y Colin Farrell ya habrían firmado para unirse al reparto
Tengo una idea para Kingsman. Tengo mi propia idea que me gustaría presentarle a Matthew, y creo que eso sucederá pronto, pero él tiene en marcha una gran idea propia. Así que quién sabe, ¿sabes? ¿Quién sabe dónde aterrizará?
Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Egerton, Colin Firth y Samuel L. Jackson, Kingsman: El servicio secreto se basa en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons . La trama se enfoca en Eggsy, un joven delincuente de los suburbios de Londres que es reclutado por Harry Hart, un agente secreto de una organización de élite llamada Kingsman. La organización tiene la misión de proteger al mundo de un magnate de la tecnología, Valentine, quien planea usar su última invención para controlar la mente de la población mundial y así acabar con la violencia. A medida que Eggsy pasa por el riguroso entrenamiento de Kingsman, comienza a descubrir un complot aún más oscuro que amenaza a la organización y al mundo entero. La película es una mezcla de acción trepidante, humor negro y referencias a la cultura pop, y es conocida por sus escenas de acción impresionantes y su estilo visual único.
Kingsman: El Círculo Dorado - 51% es la secuela de 2017. Después de que Kingsman es destruido por una organización criminal conocida como el Círculo Dorado, Eggsy y su compañero Merlin se unen con una organización de espías estadounidense llamada Statesman para vengarse. Juntos, descubren que el líder del Círculo Dorado es la jefa de una empresa de drogas llamada Poppy, que ha envenenado su producto con una sustancia mortal y está chantajeando a los gobiernos del mundo para legalizar las drogas a cambio de la cura. La película cuenta con un reparto impresionante, incluyendo a Channing Tatum, Halle Berry y Jeff Bridges como miembros de Statesman, y Elton John en un papel destacado como él mismo. La trama incluye muchas escenas de acción y humor, así como sorpresas impactantes que mantienen al espectador enganchado hasta el final.
Taron Egerton también es un nominado al premio Óscar, pero no tiene la intención de negarse ante la posibilidad de regresar como Eggsy. ¿Se anunciarán planes oficiales a la brevedad?
También puede interesarte: Denzel Washington se une al reparto de Gladiador 2
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos