Amanda Bynes gozó de fama y trabajo en la industria del entretenimiento hace algunos años, cuando se convirtió en estrella infantil y juvenil de Nickelodeon y más tarde continuó participando en proyectos cinematográficos de alto impacto. Sin embargo, desde 2010 no ha vuelto a trabajar en la pantalla chica o grande, generando una leyenda en torno a su persona que de vez en cuando regresa al centro de atención y que escandalosamente se vincula con los abusos y maltratos de Hollywood. Ahora, a través de TMZ se reporta que Bynes, de 36 años, fue encontrada vagando desnuda en las calles de Los Angeles, por lo que tuvo que ingresar a un hospital psiquiátrico.
No te pierdas: Donald Trump asegura que lo quieren arrestar por pagarle a actriz para adultos... y convoca a marchas para que lo defiendan
Bynes, actriz, comediante y diseñadora estadounidense, se hizo conocida en la década de 1990 y principios de 2000 por sus papeles en programas de televisión infantiles como All That, The Amanda Show y What I Like About You. Posteriormente, participó en varias películas como Hairspray - Suéltate el Pelo - 91% y Se Dice de Mí - 85%. En los últimos años, Amanda ha tenido problemas personales que la han llevado a retirarse temporalmente de la actuación y buscar tratamiento médico. En 2018, reveló en una entrevista a Paper Magazine que había estado lidiando con problemas de salud mental y adicciones, y desde entonces ha estado trabajando en su recuperación.
Pero este 2023 vuelve a enfrentarse a un problema de salud, llegando a todos los medios de comunicación. De acuerdo con TMZ, Bynes tuvo un brote psicótico este fin de semana en Los Angeles, siendo hallada sin ropa durante las primeras horas del día. El medio informativo apunta a que ya se encuentra en un hospital, sitio en el que está siendo profundamente evaluada. Cabe mencionar que hace más de diez años fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno bipolar, convirtiéndose en una de las estrellas juveniles caídas de Nickelodeon.
Te invitamos a leer: Pati Chapoy y Daniel Bisogno se amparan ante inminente orden de arresto
En 2013, Amanda Bynes publicó algunos tuits en los que confiesa haber sido víctima de abuso sexual a manos de Dan Schneider, controvertido productor de Nickelodeon hace algunas décadas que se volvió famoso no sólo por sus programas en la cadena de televisión infantil, también por los rumores y acusaciones de agresión sexual en contra de actrices adolescentes. Abundantes son los ejemplos de fetichización de pies en sus series de televisión, mostrando las extremidades de las actrices como forma de juego, no obstante, en años recientes se le ha señalado por sexualizar a sus estrellas a través de ese método.
En los últimos años, ha habido rumores y acusaciones en línea sobre supuestas conductas inapropiadas por parte de Dan Schneider con respecto a jóvenes actores y actrices en los sets de sus programas. Sin embargo, es importante destacar que estas acusaciones no han sido confirmadas ni respaldadas por evidencia concreta o investigaciones oficiales. En marzo de 2018, Schneider anunció su retiro de Nickelodeon después de trabajar con ellos durante más de dos décadas. La razón exacta detrás de su partida no se hizo pública, y ni Schneider ni Nickelodeon han comentado públicamente sobre las acusaciones en su contra.
También puede interesarte: Sociedades secretas | Un vistazo al mundo secreto detrás de John Wick
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos