De entre las películas de Marvel Studios estrenadas en la fase 3 de su universo cinematográfico, Capitana Marvel - 60% fue un fenómeno extraño, ya que triunfó en taquilla al superar los US$ 1,000 millones recaudados a nivel mundial, pero fue muy criticada por los fans debido a algunas declaraciones de Brie Larson. Quizá por la cantidad de comentarios negativos que recibió el filme, optaron por nombrar a la secuela The Marvels - 52%, y no Capitana Marvel 2, y ahora, un nuevo rumor, de una fuente confiable, dice que la actriz protagonista no está feliz por ello, y que también está enojada porque la película no es muy buena.
También te puede interesar: Mark Ruffalo dice que el DCU de James Gunn podría superar al MCU
Esta noticia no parece fuera de lugar cuando recordamos que las más recientes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel no ha sido tan bien recibidas por fans y críticos como se esperaba. Cintas como Eternals - 58%, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, fueron calificadas muy por debajo de otras películas de la franquicia.
Jeff Schneider en el podcast The Hot Mic fue el que dio a conocer los detalles del conflicto de Larson con su nueva película. Si alguien tiene dudas de que es una fuente confiable, en el podcast de ayer comentaron que Jenna Ortega era candidata para interpretar a un personaje importante en la secuela de Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, y poco después The Hollywood Reporter lo confirmó.
De acuerdo con Schneider, la mala recepción de varias entregas de Marvel en la fase 4 ha llevado al retraso de The Marvels en dos ocasiones, pero lo más interesante del podcast fue la mención de que Brie Larson está furiosa porque el título de la película no fue Capitana Marvel 2, lo cual es comprensible hasta cierto punto, dado que ella es una actriz ganadora del Óscar (por La Habitación - 94%), y ahora su personaje tiene la misma importancia que Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, y Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani.
También lee: Rumor: The Marvels tuvo una pésima recepción en proyecciones de prueba y cambiará su tercer acto
También se mencionó que la actriz está insatisfecha con el filme tal como se encuentra actualmente y ha pedido que se mejoren algunos aspectos como los efectos visuales. En las últimas entregas de la franquicia también se han señalado algunas escenas poco trabajadas, y los artistas de efectos visuales han revelado las pésimas condiciones en las que han trabajado para Marvel.
Brie Larson ha sido objeto de controversias y polémicas a lo largo de su carrera en la industria del entretenimiento. Una de las mayores controversias se produjo en 2019, durante la promoción de Capitana Marvel. En una entrevista con Marie Claire, Larson señaló que quería que hubiera más diversidad en el periodismo de cine, ya que la mayoría de los periodistas eran hombres blancos. Esto generó una reacción negativa en las redes sociales, y algunos acusaron a Larson de atacar a su público y de “odiar al hombre blanco”.
Además, Larson ha sido criticada por algunos por su activismo político y social. En 2017, durante la ceremonia de los Premios Óscar, Larson se negó a aplaudir cuando Casey Affleck ganó el premio a Mejor Actor, debido a las acusaciones de acoso sexual que había enfrentado en el pasado. También ha hablado abiertamente sobre cuestiones sociales como la igualdad de género y la representación en la industria del entretenimiento.
Algunos fans también criticaron su casting como Capitana Marvel, sin embargo, muchos otros defendieron la elección de Larson y apreciaron lo que aportó al personaje. A pesar de las controversias, Brie Larson sigue siendo una actriz muy respetada y reconocida. Próximamente la veremos unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su décima entrega. The Marvels está programada para llegar a cines en noviembre.
No te vayas sin leer: Capitana Marvel: Declaraciones feministas de otros Vengadores que no causaron polémica
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos