Noticias

Super Bowl LVII: Nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias presenta a Mirage como un Porsche 911 Carrera RS 3.8

Los Autobots están de regreso en su nuevo ciclo en la gran pantalla y en este trailer podemos conocer más sobre sus nuevos aliados tanto humanos como mechas.

Como es costumbre el Super Bowl nos traerá los comerciales más sorprendentes y los trailers más esperados de la temporada. En esta ocasión toca el turno a Transformers: El despertar de las bestias, que continuará desarrollando el reboot de la franquicia, el cual se dio inicio con la cinta del 2018 Bumblebee.

Sigue leyendo: Michael Douglas dice que está dispuesto a regresar para otra cinta de Ant-Man bajo una condición

En este nuevo inicio ha significado un mayor apego a la amplia mitología del mundo de los Autobots. Aunque ciertamente, el hecho de que esta serie de películas se decantara por un relanzamiento del tipo “soft” tuvo como consecuencia que un gran porcentaje de los espectadores no se percatara de su existencia. Pero lo cierto es que Paramount ha realizado una importante apuesta con este reincido.

Con la interesante incorporación de Travis Knight, responsable de la dirección de la galardonada Kubo y la búsqueda samurái, asi como de la animación de Coraline y la puerta secreta la mira del nuevo proyecto parece apuntar más alto. En esta ocasión, la segunda entrega del universo tendrá en los controles a Steven Caple Jr, quien, a pesar de sólo contar en su currículo la cinta Creed II, este cuenta con una larga lista de participaciones en proyectos que lo colocaron en la lista 30 Under 30 in Hollywood & Entertainment por Forbes, por lo que es claro que la industria espera grandes cosas de él.

Para los verdaderos fans de esta historia, ha resultado reconfortante el hecho de que la productora dueña de los derechos de los personajes creados por Hasbro y Takara Tomy decidiera tomar seriedad en una de sus producciones más exitosas en taquilla. Sin importar lo mostrado en las anteriores películas del cineasta Michael Bay, la verdadera naturaleza de la eterna batalla entre Autobots y Decepticons posee argumentos narrativos más que dignos de explorar a fondo.

Te puede interesar: Brendan Fraser vuelve a defender Batgirl y revela detalles sobre su trabajo como Firefly

En esta continuidad, los Autobots arriban a la Tierra en el año 1987, hecho que difiere totalmente de la anterior, donde en principio se cree que esta llegada se dio en 2007 aunque luego se descubriera que otro tipo de Transformers se encontraban en nuestro mundo desde muchos siglos atrás.

Directamente conectada a esta cinta, Rise of the beast llegará a las salas de cine en junio del presente año y significará la introducción de los maximales. Liderados por Optimus Primal estos descendientes de los Autobots poseen forma de animales salvajes y en 1996 contaron con su propia serie animada 3D llamada Guerra de Bestias: Transformers.

Con un salto de siete años respecto a la precuela, esta cinta tendrá lugar en 1994, donde veremos la aparición de Machu Picchu y otros lugares del Perú dado que en este país latinoamericano se rodó gran parte de la cinta. En consecuencia, es muy probable que este sea el hogar de los maximales, donde a su sabio líder le dará voz Ron Pearlman y Michelle Yeoh hará lo propio con Airazor, cuyo personaje se transforma en un halcón peregrino.

Mientras tanto, otra parte de la historia se desarrollará en Brooklyn, donde dos humanos quedarán atrapados en el conflicto de los Transformers. El exalumno del musical Hamilton, Anthony Ramos interpretará a Noah, un ex militar experto en electrónicos que vive. A la par, Dominique Fishback dará vida a Elena, una buscadora de artefactos que enfrenta severos problemas laborales en un museo.

Con este nuevo planteamiento, se espera que la saga se acerque a la mitología de la creación de los Transformers, que a su vez dio pie a la batalla entre Autobots y Decepticons. Este hecho insinúa la aparición de poderosos personajes en el futuro de la franquicia —algunos anteriormente vistos en la etapa de Bay—, lo que significaría la culminación de esta guerra eterna tal cual los señala su canon.

No te vayas sin leer: Barbie: reacciones de una función de prueba dicen que es grandiosa y Ryan Gosling podría ganar un Oscar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising