La cuarta temporada de Titans - 80% se encuentra cada vez más cerca y vaya que ha sido una larga espera en el fandom. Warner ha sido bastante impredecible con esta serie y a ratos se pensaba que la empresa la cancelaría sin oportunidad darle algún tipo de final sólida; pero el tiempo ha demostrado que los jóvenes titanes parecen tener lo necesario para continuar en la aventura (un fandom sólido) y los nuevos capítulos están a la vuelta de la esquina. Esta tarde se libera un nuevo avance en el que podemos observar a Lex Luthor como nunca antes lo habíamos hecho.
No te pierdas: Walter Hamada abandona oficialmente la presidencia de DC Films
Durante varios años, Warner Bros. autorizó y produjo series y películas de DC que no están formalmente conectadas con el universo principal del cine. Muchos se preguntaron cuál era el camino que estaba tomando la empresa y hacia dónde se dirigían tantas historias. Con la fusión de Discovery ha llegado una nueva era en la que se pretende dar un trato mucho más delicado a la marca. Tal y como hizo Disney al descanonizar varios títulos y convertir a Kevin Feige en director creativo de Marvel Comics, Marvel Television y Marvel Animation, WBD también estaría buscando unificar sus productos con un único fin, pero con Titans las cosas todavía no son del todo claras.
El tráiler de la cuarta temporada mostrado previamente exhibe suficiente contenido como para indagar en la trama que está por llegar. Villanos como Jinx y Lex Luthor (Titus Welliver) serán introducidos y vemos que este último tiene un especial interés en la Iglesia de Sangre, organización que también será parte fundamental del argumento. El famoso contrincante de Superman tendrá algunas cuentas que arreglar con los titanes y la acción se desatará para traer consecuencias inesperadas.
Te invitamos a leer: DC Films: falta de liderazgo está provocando que cada quién haga lo que sea, dicen fuentes del estudio
Las primeras temporadas de Titans se transmitieron en la plataforma de DC Universe, lanzada en 2018 y cerrada en 2021. El material fue posteriormente traslado a HBO Max, el servicio que aloja todos los productos de Warner y que con el tiempo ha demostrado ser una competencia sólida para otros como Netflix o Disney Plus. La cuarta temporada de Titans llegará al catálogo el 3 de noviembre, ¿será capaz de obtener los números necesarios como para no morir en el camino y tener una cancelación?
Muchos están de acuerdo en que son malos tiempos para ser fan de cualquier producción de DC en la pantalla chica y grande. Los proyectos lucen más inestables y pocas cosas son seguras para el futuro. Aunque el estreno de Black Adam - 52% se encuentra muy cerca, los recientes calificaciones encontradas en sitios como Rotten Tomatoes dejan mucho que desear y llenan de temor a quien ven a esta cinta como la salvación del DCEU. Lo cierto es que los ejecutivos están haciendo cambios importantes en la estructura de la saga y sólo el tiempo nos dirá si son las mejores decisiones y si el Universo Extendido de DC se convertirá en una digna competencia para el rey del género ahora mismo, Marvel Studios.
Warner Bros. Discovery debe tener cuidado sobre cómo maneja sus productos en DC, en especial ahora que Walter Hamada se ha retirado y tienen el camino aparentemente libre para hacer las cosas bien, justo como los fans lo han estado pidiendo desde hace varios años. Vale la pena preguntarse si Titans tendrá un futuro más amplio en ese gran esquema de las cosas.
También puede interesarte: Película de Zatanna fue descartada de HBO Max
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos