No todos los días una persona normal se vuelve famosa de la noche a la mañana, pero eso fue lo que le ocurrió a Milly Alcock, actriz australiana de 22 años que fue contratada para dar vida a la versión joven de Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón - 91%. En el próximo episodio de la serie ya no la veremos, pues le toca el turno a Emma D'Arcy de interpretar a la versión adulta de la princesa, sin embargo, Alcock ya se quedó grabada en el corazón de los fans y ahora es famosa en todo el mundo, pues en las últimas semanas la audiencia de La Casa del Dragón ha sido enorme.
También te puede interesar: La Casa del Dragón tiene 29 millones de espectadores por cada episodio
Muchos sueñan con ser famosos, pero no saben el precio que se paga. Sobre todo en la actualidad con las redes sociales, es muy fácil sentirse abrumado bajo el escrutinio de miles de desconocidos que te elogian o te critican. Milly Alcock no es inmune a ello, y en una reciente entrevista con Nylon (vía NME) declaró que ser famosa “apesta” y que le provoca ansiedad. Al ser cuestionada sobre lo que siente al ser protagonista de un show que genera tantas conversaciones en redes sociales, Alcock respondió:
Estoy tratando de no verlas y tratando de no involucrarme porque no me beneficia. Simplemente me pone increíblemente ansiosa. Ver mi cara constantemente es tenso. Nadie debería tener que hacer eso. Apesta. No sé cómo los famosos del mundo pueden hacer eso. Me está volviendo loca. Es un espacio increíblemente difícil de navegar.
También lee: La Casa del Dragón: coordinadora de intimidad defiende su trabajo y responde a la crítica de Sean Bean
Algunos no saben que antes de ser contratada para dar vida a Rhaenyra, Alcock lavaba platos y vivía con su mamá, era una persona normal rodeada de personas normales, así que para ella es muy extraño verse convertida en celebridad, con su rostro en todas partes:
Hay muy poca gente que haya tenido una experiencia como la mía, y encontrarlos es realmente difícil. Realmente no conozco a nadie que haya pasado por lo que estoy pasando. Todos mis amigos son muy normales y van a la universidad y hacen cosas muy básicas, y mi familia no tiene nada que ver con las artes, así que es extraño. Se siente como si alguien hubiera abierto la caja de Pandora y solo estuvieras mirando a través del espejo. Es un poco Alicia en el país de las maravillas. Es jodidamente raro.
En el pasado, personas que se volvieron famosas por Game of Thrones - 59% también sufrieron ansiedad y depresión, como Sophie Turner y Maisie Williams , y Jack Gleeson dejó el mundo del espectáculo para dedicarse a estudiar filosofía. Sin duda la fama es idealizada por los que no son famosos, pero los que la viven en carne propia tienen una opinión muy diferente.
La Casa del Dragón ha logrado ser un éxito gigantesco con sus primeros cinco capítulos, lo que demuestra que, aunque el final de Game of Thrones fue odiado por muchos fans, no murió el amor por la franquicia. El show está basado en el tomo dos del libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin , y se espera que veamos más temporadas en el futuro. Por ahora está confirmada la segunda temporada, pero no hay razones para pensar que HBO dejará de producir spin-offs de Game of Thrones.
En cuanto a Milly Alcock, ahora es su oportunidad de decidir qué hacer con la fama. Podría hacer lo que muchos otros artistas: retirarse del mundo del espectáculo y tener una vida normal, o adaptarse a su nueva vida de súper famosa. Algunos fanáticos de los superhéroes ya la quieren como Gwen Stacy en el Universo Cinematográfico de Marvel.
No te vayas sin leer: Fans de Marvel quieren que Milly Alcock sea Gwen Stacy en el MCU
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos