Game of Thrones - 59% no sólo se posicionó como una de las series de fantasía más exitosas de todos los tiempos con todo y su tropiezo que significó la ultima temporada. Pero más allá de eso, quedó claro que uno de sus mayores atractivos era el contenido sexual en cada uno de los episodios visto desde diferentes perspectivas: el abuso, el amor y la diversión. Ahora que la precuela La Casa del Dragón - 91% de Ryan J. Condal está en pleno desarrollo, también ha acaparado la atención con este tipo de escenas.
Sigue leyendo: La Casa del Dragón: fans reaccionan a la boda de Rhaenyra Targaryen
Durante el episodio 4 de esta primera temporada Rhaenyra Targaryen de Milly Alcock y Ser Criston Cole de Fabien Frankel comparten un momento íntimo que dio mucho de qué hablar, y es el mismo Frankel quien aseguró que estaba tan preocupado por cómo se vería este encuentro en la pantalla pues, de acuerdo a sus palabras, no quería que se viera como una escena sexual gratuita en la que sólo importa ver dos cuerpos perfectos en éxtasis.
Durante su conversación con Entertainment Weekly, el también actor de Last Christmas: Otra oportunidad para amar - 53% admitió que pasó cerca de siete meses planeando dicha escena mensajeando constantemente a su compañera Alcock y a la directora de dicho episodio Clare Kilner, debido a que él anhelaba que el momento se viera lo más humano posible buscándole coherencia a todo lo que le rodeaba.
Cualquiera que haya tenido sexo alguna vez te dirá que el sexo no es tan hermoso. No es algo pintoresco, asombroso. Es incómodo, especialmente cuando eres joven. Hay una incomodidad en la que uno tiene que sentarse, y hay un descubrimiento y comprensión de los cuerpos de los demás, sin mencionar el lado práctico de todo el asunto. […] Recuerdo que les dije [a Milly y Clare]: 'No hay manera de que esta armadura se quite sin la ayuda’.
Continúa con: La Casa del Dragón: El pacto de Ser Criston Cole
El intérprete argumentó que históricamente ha habido registros de la importancia de un escudero para un caballero, y está precisamente relacionado con la armadura, misma a la que deberían dedicarle al menos 10 minutos para quitarla, o 5 si eran lo bastante capaces, eso sin dejar de lado la torpeza que podría haber de por medio al desarmar cada una de las pesadas piezas. Tomando eso en cuenta, Frankle propuso la parte más natural en cuanto a la lucha por quitarse la armadura.
Estas son todas las cosas que realmente me importan, porque eliminan este tipo de, en mi opinión, escenas de sexo arcaicas que han existido durante tanto tiempo en la televisión y el cine, y lo hacen sentir real y ‘como debería ser’.
Te puede interesar: La Casa del Dragón: El tráiler del episodio 6 revela el tan esperado salto en el tiempo
La Casa del Dragón se transmite actualmente en HBO Max y emite un nuevo episodio cada domingo. Mientras tanto, el personaje de Criston Cole quien además es un Guardia Real, ha ido tomando mucha más importancia en la serie con impactantes momentos que han dejado a la audiencia al filo del asiento, y se espera que con el paso del tiempo, el personaje tenga un crecimiento y desarrollo aún mayores.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos