En las últimas semanas, el nombre que más ha resonado en el mundo del cine es el de Olivia Wilde y su película No te preocupes cariño - 31%, pero las conversaciones no son precisamente lo que un cineasta quisiera debido a que se enfocan en el escándalo y no en la obra que, dicho sea de paso, no ha contado con las mejores críticas. Lo que pintaba ser una interesante gira con una película que explora la idea de los cultos disfrazados de un bienestar social, se convirtió en todo un circo en donde el equipo ni siquiera pretende tener discreción sobre sus diferencias.
Sigue leyendo: Olivia Wilde responde a Shia LaBeouf y vuelve a asegurar que lo despidió de Don't Worry Darling
Todo comienza a tornarse conflictivo cuando es la propia directora quien declara que despidió del proyecto a Shia LaBeouf porque supuestamente Florence Pugh se sentía incómoda con él y su energía en el set y, según palabras de Wilde, le dio prioridad al bienestar y seguridad de su compañera. La estrella de Transformers - 57% y Paranoia - 69% no dudo en responder de inmediato con pruebas físicas de que Olivia trataba de persuadirlo para que no dejara la producción pidiéndole que arreglara sus diferencias con Florence.
Después, ya situados en el estreno de No te preocupes cariño en el festival de Cine de Venecia, el ambiente entre el elenco empeoró de manera evidente. Ya habían surgido rumores de supuestos conflictos entre la directora y la protagonista, pero durante el evento la estrella de Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% no asistió a las conferencias de prensa, lo que intentó justificar la cineasta con su agenda ocupada, para que horas más tarde Florence apareciera en la ciudad para asistir más tarde a la alfombra roja.
Al mismo festival asistió LaBeouf para presentar su película Padre Pio - 30%, la primera cinta que estrena después de su demanda por agresión y su rehabilitación. Shia prefirió no dar entrevistas en ese momento, pero accedió a hablar con The Hollywood Reporter vía correo electrónico. Ahí fue inevitable tocar el tema de sus problemas con Olivia, y no tuvo otra opción que tratar de dar por cerrado el tema.
El medio le preguntó qué opinaba sobre la ultima declaración de la también interprete en donde insistió en que ella lo despidió “por su energía combativa”. Estas fueron las palabras del actor:
Es lo que es: todas las bendiciones para ella y su película.
Continúa con: Festival de Cine de Venecia 2022: No Te Preocupes Cariño ya tiene calificación de la crítica
Durante la misma conversación Shia profundizó con respecto a su proceso de rehabilitación y la manera en la que ha afrontado las consecuencias de sus actos, de los que en conversaciones anteriores ha dicho que él sabe que actuó de la peor manera durante su relación con FKA Twigs, quien lo denunció por abuso física y emocional, enfatizando también que pocos han asumido la responsabilidad de este tipo de actos.
Con respecto a Padre Pio - 30%, Shia señaló que hubo muchos puntos en común con su personaje, además de que llegó a sus manos cuando se encontraba en plena recuperación y en la búsqueda de respuestas con respecto a su vida personal y espiritual, admitiendo que fue inevitable identificarse hasta cierto punto por todo el tipo de acusaciones que también enfrentó el sacerdote capuchino. La Beouf también compartió que se ha convertido al catolicismo y es el mismo Mel Gibson quien le ha apoyado en este camino.
Te puede interesar: Festival de Cine de Venecia 2022: Olivia Wilde evade preguntas sobre Florence Pugh y Shia LaBeouf
Olivia, por su parte, sigue enfrentando momentos incómodos debido a los extraños acontecimientos del elenco a lo largo del festival de cine en donde incluso se volvió viral un video en donde, al parecer, Harry Styles escupe a Chris Pine en plena presentación de la película, mismo de lo que el cantante ya ha hecho algunas referencias en su más reciente concierto.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos