Como pocos, Ezra Miller está recibiendo un trato mucho más amable que otros famosos que han exhibido un comportamiento abusivo. Su más reciente proyecto, Daliland, lo mantendrá en un papel secundario pese a las crecientes acusaciones en su contra y la directora, Mary Harron, cree que no es necesario eliminarle del relato, pero sí cree que necesita ayuda profesional y condena sus actos.
No te pierdas: The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película
De acuerdo con Variety, Mary Harron, la directora detrás de Daliland, un filme biográfico sobre el artista español surrealista Salvador Dalí negó el eliminar a Ezra Miller de la película pese a las acusaciones en su contra. Esto ya que las más alarmante acciones sucedieron después de rodar el proyecto e incluso luego de que éste hubiera sido terminado en postproducción. Estas fueron sus palabras:
La película estaba completamente terminada. Pudo ser diferente, especialmente si estábamos rodando, y hubiese habido mal comportamiento. Pero todo esto sucediò luego del filme, después de rodar pero incluso después de la edición y el montaje. Además, siento que todos filmamos en buena fe. No estoy condonando nada malo que elle haya hecho.
Miller, como seguro saben, quedó bajo arresto en dos ocasiones por atacar a otras personas y más recientemente las autoridades emprendieron en su búsqueda por robar alcohol de hogares que allanó. Eso sin mencionar que un par de individuos han acudido a las cortes para mantener a la estrella de The Flash lejos de sus familiares, ya que le consideran un peligro.
Harron, que también dirigió Psicópata Americano - 67% y la perturbadora Charlie Says - 69%, detalló que cree también que esto va más allá de una celebridad excediendo sus privilegios. Considera que es necesario intervenir a Miller y buscarle ayuda seria, ya que no por su fama deberíamos pasarlo por algo y espera que ya haya recibido esa clase de asistencia:
Te recomendamos: Tenemos que hablar de Ezra Miller
Creo que no importa qué tan talentoso sea alguien, si han hecho algo malo, tienen que enfrentar las consecuencias. También pienso que claramente no es sólo una joven estrella actuando rebelde. Esto es mucho más serio. Esto parece alguien que necesita una intervención seriamente y espero que esto ya haya ocurrido.
Daliland ve a Miller como una versión joven de Dalí mientras que la versión adulta es interpretada por Ben Kingsley. El filme se estrenará en unas semanas en el Festival de Cine de Toronto. Lo último que se sabe de Ezra es que recientemente se reunió con ejecutivos de Warner Bros Discovery para ver qué sucederá con The Flash, un importante proyecto de ese estudio que costó mucho dinero y sería clave para seguir con la franquicia de DC. Así que no esperen que esto sea lo último que escuchemos sobre el tema.
Continúa leyendo: Ezra Miller sale a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos