La escritora Suzanne Collins puede haber sido capaz de terminar Los Juegos del Hambre con una trilogía de libros (hasta ahora), pero parece que Lionsgate aún no ha terminado con la franquicia, incluso mientras esperamos la cuarta película a finales de este año.
El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, dijo a analistas financieros que está "buscando activamente algún avance y pensando en posibilidades de precuelas y secuelas", para la franquicia de Los Juegos del Hambre.
Esa simple declaración es más o menos todo lo que sabemos acerca de esta "historia", pero sin duda es suficiente para que cualquiera que esté familiarizado con los libros o películas pueda especular.
Muchos escritores están haciendo lo que vamos a hacer ahora, o sea dejar a un lado la idea de tener "secuelas" porque, bueno... ¿cuál sería el punto de las secuelas de esta historia?
Las precuelas, sin embargo, parecen tener potencial como historia, ya que hay décadas de "construcción del mundo" que llevó hasta el momento en que Katniss Everdeen se ofreció como un tributo.
Esto incluiría la formación de los Distritos (y lo que llevó a la misma), los primeros Juegos del Hambre de la historia, y los diferentes Juegos que fueron ganados por los personajes de ... En Llamas, como Haymitch (Woody Harrelson), Beetee (Jeffrey Wright), Johanna Mason (Jena Malone), y Finnick Odair (Sam Claflin) (algunos de los cuales, obviamente, tendrían que que ser reemplazados por otros actores debido a razones de edad).
En cuanto a alguna razón por la que Lionsgate podría querer seguir haciendo películas de Los Juegos del Hambre, la verdad es que el estudio probablemente vea más de 2 mil millones de razones...
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos