Hace un tiempo Netflix firmó un contrato con Adam Sandler para protagonizar y producir cuatro cintas de comedia exclusivas de la empresa. Después de que Pixeles se estrenó este fin de semana sin lograr suficiente éxito en taquillas, en un tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión se le preguntó al jefe de Netflix, Ted Sarandos, respecto al contrato que se tiene con el comediante y el fracaso que tuvo la cinta en taquilla.
No es por dar una respuesta defensiva aquí, pero definitivamente no tengo por que defender Adam Sandler. Píxeles hizo $24 millones de apertura interna; hizo $25 millones internacional. Un tercio de nuestros suscriptores están fuera de los Estados Unidos e hicimos nuestro trato con Adam Sandler porque es una enorme estrella internacional de cine mundial. Esos $50 millones son bastante respetables y creo que seguirá creciendo. Así que estamos tan alentados como nunca, y creo que esa división de taquilla de Estados Unidos e internacional es lo que realmente nos emocionó.
Después de el panel de ejecutivos, Sarandos comentó a los reporteros que Sandler tiene un publico que disfruta verlo desde casa: ''La mayoría de la audiencia de Adam se encuentra en casa, y están viendo sus cintas una y otra vez, es increíblemente popular en Netflix porque la gente quiere regresar y ver sus películas, y las ven en casa.
¿Qué opinas de la nueva cinta de Sandler?
Comentarios
Tomatazos (6)
Facebook
Mejores
Nuevos