Noticias

Oscar Isaac dice que Pedro Pascal es su novia

El dúo latinoamericano se tiene un cariño que pocas veces observamos en Hollywood. Oscar Isaac tiene las cosas claras sobre su relación.

Pedro Pascal y Oscar Isaac forman uno de los dúos actorales más populares de Hollywood, todo gracias a su intervención en películas de gran renombre. De nacimiento chileno y guatemalteco, respectivamente, ambos han escalado hasta los más altos peldaños de la industria y se han ganado el cariño del público como pocos. Pero el amor entre ellos también es una realidad. Para Remezcla, Isaac habla sobre su vínculo con Pedro y asegura que es “su novia.”

No te pierdas: Oscar Isaac dice que Moon Knight fue el reto más grande de su carrera

Saltaron a la fama global en años relativamente nuevos y ahora dominan Hollywood como pocos actores latinoamericanos lo han hecho. Mientras que Oscar Isaac destaca por su trabajo en películas como Ex Machina - 93%, X-Men: Apocalipsis - 48%, Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% o Aniquilación - 84%, Pedro Pascal ha ganado popularidad gracias a The Mandalorian - 91%, La Gran Muralla - 35%, Game of Thrones - 59% y Narcos - 90%. Se les ha visto juntos en varias entrevistas y otras apariciones públicas, además, existen muchas fotografías de ambos pasando un buen rato.

Oscar Isaac ya apareció en Star Wars y muy pronto lo hará en Duna - 75%, películas que se desarrollan en rincones de los confines espaciales y que implican viajes a la velocidad de la luz. Cuando Remezcla le preguntó al actor con qué estrella le gustaría protagonizar su siguiente trabajo de ciencia ficción, estas fueron sus palabras:

Tendría que mencionar a mi dulce novia, Pedro. Mi novia. Somos dos hermanas. Hermanas espaciales. Ese es mi bebé. Es mi Pedro.

Te invitamos a leer: El tráiler final de Dune revela batallas épicas y nuevos diálogos entre personajes clave

¿El futuro nos dará alguna película de viajes interestelares junto a Pedro Pascal y Oscar Isaac? Sólo el tiempo nos dará la respuesta. Por ahora, Pascal ya está grabando la tercera temporada de The Mandalorian, su propia aventura espacial en la que volveremos a verlo como Din Djarin, ese personaje que se ha ganado el cariño del fandom de Star Wars y que tiene mucho futuro por delante. Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, los fans confían en que Djarin dejará atrás el casco y de ahora en adelante podremos ver su rostro, dando oportunidad a Pedro de explotar el potencial dramático del personaje.

Sin lugar a dudas, The Mandalorian es uno de los éxitos más grandes de Lucasfilm en los últimos años. Tras el accidentado paso de la trilogía secuela, películas que prefieren ser olvidadas hasta por los fans de la marca, la historia del cazarrecompensas ha cautivado a todos y devuelto al mundo el clásico espíritu de Star Wars que todos recuerdan. Las primeras dos temporadas fueron un éxito y muy pronto sabremos qué pasará en la tercera; está claro que Lucasfilm no terminará pronto con la historia de Din y Grogu, primero debe extraer todos los beneficios posibles.

Por su parte, Oscar Isaac sigue promocionando Dune. La película se estrenó en algunos países hace varias semanas y muy pronto llegará a América para arrasar con la cartelera. Aunque ya se encuentra disponible en plataformas ilegales, desde Tomatazos recomendamos su visualización en cines, lo que sin duda impulsará el desarrollo de una extensa franquicia a cargo de Denis Villeneuve.

En Dune, Oscar Isaac interpreta al duque Leto Atreides, líder de una respetada casa noble que se forzada a asumir el control de un feudo en el planeta desértico Arrakis, esto con el objetivo de manejar el comercio pero sobre todo el movimiento de la especia melange, única en el universo conocido. El duque pasa por mucho sufrimiento al querer proteger a su familia, pero a la vez sintiéndose acorralado por sus enemigos; el propio Isaac mencionó los rasgos de su personaje para Showbiz el año pasado:

Es absolutamente humano y está condenado al fracaso de la forma en que lo están los humanos. Se encuentra bajo una presión increíble para salvar a su familia, salvar su casa pero también para adaptarse a esta nueva situación de amenaza existencial, trasladándose a este extraño planeta y siendo obligado a ver que podría haber una trampa. Hay muchas cosas de por medio, sin embargo, estamos tratando de estar a la altura de esos ideales más grandes que son la sensibilidad, la empatía, el amor y el orden.

También puede interesarte: Oscar Isaac critica a Star War por su abuso de CGI

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising