Noticias

Duna: Zendaya niega rumores de romance con Timothée Chalamet

Durante las últimas semanas hemos observado un incremento en el cotilleo sobre Zendaya y Chalamet. La joven actriz envía algunas palabras.

El estreno de Duna - 75% se encuentra cada vez más cerca y los fans están ansiosos por ver la adaptación de la novela homónima escrita por Frank Herbert . Dos de sus estrellas son Timothée Chalamet y Zendaya, actores juveniles que se han ganado el cariño de innumerables fans en todo el mundo. Por supuesto que los rumores sobre un presunto romance entre ambos no se hicieron esperar, pero esta tarde Zendaya toma las redes sociales para declarar que no mantiene una relación con su co-protagonista del momento.

No te pierdas: Fans del MCU califican negativamente a Dune por lo que dijo Denis Villeneuve sobre Marvel

En Duna, Chalamet interpreta a Paul Atreides, heredero de una casa noble amenazada por los altos poderes del imperio galáctico. Ante la inevitable tragedia que llega a la familia, el joven Paul escapa a los desiertos en el planeta Arrakis y se une a los Fremen; es aquí donde conoce a Chani, una guerrera adolescente de la que se enamora. Aunque Zendaya no tiene muchos minutos en pantalla interpretando a Chani, Denis Villeneuve ya aseguró que su papel será fundamental en la secuela.

Timothée y Zendaya han estado haciendo muchas entrevistas y apariciones públicas durante las últimas semanas debido al estreno de Dune en Europa y el próximo lanzamiento en América. Lo anterior se ha convertido en el caldo perfecto para rumores y chismes sobre un romance entre los actores, sin embargo, la estrella de Euphoria - 79% ya puso las cosas en claro.

Esta tarde, Timothée Chalamet compartió en Instagram una fotografía junto a su co-protagonista en el estreno de Reino Unido, a lo que Zendaya respondió con lo siguiente: “Dos preciosos mejores amigos. Punto.” El asunto se torna más interesante al descubrir que Tom Holland publicó una fotografía de Zendaya en el mismo evento y exactamente a la misma hora que Chalamet; la actriz no hizo declaración alguna pero sí dejó un emoji de ojos muy grandes y tiernos, ¿qué ha querido decir con esto?

Te invitamos a leer: Denis Villeneuve creyó que después de Blade Runner 2049 su carrera estaba acabada

A principios de julio salieron a la luz una serie de imágenes tomadas por paparazzi en las que Zendaya y Tom Holland aparecen besándose. Aunque los actores no han emitido declaraciones formales sobre el estado de su relación, para los fans es obvio que llevan varios meses juntos. Ante los cuchicheos en redes sociales sobre su cercanía con Chalamet durante las últimas semanas, Zendaya pone final al asunto con algunas pocas palabras en Instagram.

Dune llega a cines y streaming este 21 de octubre, completamente lista para convertirse en una de las películas más taquilleras del año. ¿Podrá superar los números de otros éxitos como Rápidos y Furiosos 9 - 65%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% o Venom: Carnage Liberado - 45%? Lo cierto es que Dune lo ha pasado muy mal con las decisiones de Warner Bros. respecto al estreno simultáneo, método que a algunas películas les ha causado problemas y a otras beneficios, es impredecible. Muy pronto descubriremos si es capaz de escalar hasta el puesto número uno de la taquilla y recibir luz verde para esa secuela que Denis Villeneuve ya quiere grabar.

Por su parte, Zendaya también brillará el próximo 17 de diciembre, fecha de estreno para Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cinta en la que interpreta a la querida MJ. La nueva aventura del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en lo más esperado del año, todo gracias a los inconmensurables rumores sobre el multiverso y la aparición de otros Peter Parker. Venom: Carnage Liberado ya nos confirmó que el acceso al MCU desde otros mundos es posible, por lo que No Way Home podría tener listas otras sorpresas memorables. Se acerca algo completamente espectacular para los millones de fans de Marvel Studios.

También puede interesarte: Duna: la desagradable razón por la que Charlotte Rampling rechazó unirse a la versión de Jodorowsky

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising