Nada le pone más estrés y drama a una familia que un imperio multimillonario en riesgo de desaparecer. Luego de los empujones y tirones de las primeras dos temporadas, Succession - 86% finalmente regresará con el pleito entre los Roy y las cosas nunca han estado en mayor peligro para la compañía. Tras un escándalo, todos los hijos de Logan (Brian Cox) podrían acabar como el perro de las dos tortas.
No dejes de leer: Succession: Logan busca destruir a sus hijos en tráiler de la tercera temporada
Succession es uno de los dramas que más ha captado la atención de la crítica desde su debut en 2018. La tercera entrega es uno de los shows más esperados de la segunda mitad del año y ya tenemos el avance oficial en el que vemos en acción a los nuevos actores que irrumpen en los nuevos episodios: Adrien Brody y Alexander Skarsgård. En lo que parece ser un más cardíaco adelanto, una movida de Kendall pone en peligro la viabilidad de toda la compañía tras una revelación que exige el despido de su papá, quien está determinado a dejarlo sin nada.
No se revelan muchos detalles, pero podemos observar gracias a una protesta que un caso de agresión sexual podría poner en jaque las acciones del imperio de los Roy. La jugada pondría presión para sacar a Logan del mando o por lo menos dejarlo con el derrumbe de lo que ha construido. Lo que sigue es un rápido montaje de las agitadas confrontaciones que se darán entre todos los personajes en preparación para salvarse cada uno.
Brody interpretará a un inversionista y activista llamado Josh Aaronson, que podría ser la clave para evitar que la compañía se caiga en pedazos entre los ataques de los miembros de la familia Roy. El aclamado actor tendrá un papel de invitado en los nuevos episodios, pero el tráiler no revela mucho más sobre el peso de su incursión.
Te recomendamos: Succession: Los ricos también odian a sus familias
Mientras que Alexander Skarsgård dará vida a un emprendedor de tecnología llamado Lukas Matsson, quien se volverá cercano al menor de los Roy, Roman (Kieran Culkin), o con quien por lo menos tiene una divertida interacción durante una fiesta en la que le pregunta, “con respeto”, cuándo se imagina que su papá finalmente se va a morir.
La producción de los nuevos episodios fue retrasada por la pandemia, pero no habrá que esperar mucho más para ver a todos estos personajes de regreso. La serie, con sus dos primera entregas, ha sido también una consentida de los premios Emmy a lo mejor de la televisión. Tan solo el año pasado se llevó dos de las estatuillas más importantes por Mejor serie de drama y Mejor actor en una serie de drama para Jeremy Strong.
La tercera temporada de Succession - 100% llegará a HBO y también a HBO Max el próximo 17 de octubre, justo a tiempo para competir con otros importantes estrenos de la temporada de otoño de la pantalla chica y, por supuesto, para poder calificar para los premios del siguiente año. Todavía están a tiempo de ponerse al corriente si es que no lo han hecho y pueden encontrar también allí todos los episodios.
También puede interesarte: Las mejores series de HBO Max, según la crítica
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos