Noticias

The Morning Show: nuevo avance muestra la creciente rivalidad entre las protagonistas

La serie de Apple TV+ estrenará su segunda temporada el 17 de septiembre

The Morning Show - 80% es una de las series más interesantes de los últimos años. Aunque ya hemos tenido otros títulos que tratan sobre el detrás de cámaras de programas de noticias, el show de Apple TV+ se siente mucho más actual y honesto, en especial porque se estrenó en el contexto del movimiento MeToo. Protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, rápidamente se convirtió en uno de los títulos más esperados y recibió varias nominaciones a lo mejor de la televisión. El final de la primera temporada mostró un giro importante para los personajes, y después de mucho esperar ya tenemos una idea de lo que sucederá en esta segunda parte que se estrenará el 17 de septiembre.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston confiesa que siempre quiso interpretar a la Mujer Maravilla pero esperó demasiado tiempo

En el centro de la historia tenemos la complicada relación entre Alex (Aniston), quien es una presentadora de noticias veterana y establecida, y Bradley (Witherspoon), quien trata de dar el paso de reportera a presentadora. La primera temporada inicia con la noticia de que Mitch Kessler (Carell) fue acusado de acoso sexual y la cadena debe despedirlo, lo cual deja a Alex a la deriva en uno de los programas de noticias más importantes de la televisión norteamericana. Después de que Bradley se convierte en la sensación del país gracias a un video viral, se le pide unirse a la familia de The Morning Show y ambas mujeres comienzan a tener sus dificultades.

Parte importante de la historia era cómo se utilizaba la figura de la mujer para aparentar que las cosas estaban bien y sin sexismo detrás de cámaras. Lo cierto es que los personajes de Chip (Mark Duplass) y Cory (Billy Crudup) constantemente piensan en cómo reparar su imagen y mantener los perfectos ratings de su programa. Al final de la primera temporada, Alex y Bradley se unen para hacer una queja en vivo sobre la cultura sexista y peligrosa que rodea al show e invitan a otras personas y víctimas a hablar sobre sus propias experiencias.

Los seguidores de The Morning Show han planteado varias posibilidades para la segunda temporada que tuvieron que esperar más de un año. Por fin tenemos un nuevo y más claro avance sobre lo que veremos en septiembre, incluyendo la creciente rivalidad entre las protagonistas que siguen sin encontrar cómo relacionarse de manera enteramente pacífica porque ambas entienden el mundo de una manera muy distinta.

También te puede interesar: Jennifer Aniston critica las películas de Marvel y su impacto en el cine

El nuevo tráiler nos muestra las consecuencias de lo que Alex y Bradley hicieron. El programa bajó de ratings y está en peligro de desaparecer, Alex renunció y se encuentra llevando una vida solitaria y alejada de las noticias, mientras que Bradley se mantiene trabajando como la figura principal. Parece que han pasado nueve meses desde el final de la primera temporada y Cory acude a Alex para que regrese a su puesto y salve las cabezas de los ejecutivos. En ausencia de la veterana, Bradley trabaja como presentadora junto a Daniel (Desean Terry), quien tiene sus propias ambiciones limitadas por el racismo del lugar.

La segunda temporada seguirá hablando de la cultura sexista, pero también mostrará el racismo en la televisión y todo el contexto de la pandemia mundial. Además, Julianna Margulies se unirá al elenco como Laura Peterson, una presentadora que parece unirse a Bradley, pero que causa conflicto con Alex. Por su parte, el personaje de Mitch sigue aislado después de que su plan de redención falló en la primera temporada, y parece ahora seguir un patrón de autodestrucción.

Mira aquí el tráiler:

The Morning Show recibió excelentes críticas gracias a las actuaciones y al tratamiento de temas como el sexismo y la cultura del abuso que ya se tratan cada vez más en el cine y la televisión. Después de varios reconocimientos importantes, esta segunda temporada, filmada en plena pandemia, deberá demostrar que puede elevar la historia y profundizar en la compleja relación que llevan las protagonistas. Todavía no se confirma una tercera temporada, pero las probabilidades son muy buenas y es posible que Apple TV+ de el anuncio poco después del estreno de los nuevos episodios.

No te vayas sin leer: Jennifer Aniston cortará amistades que no se vacunen contra el COVID-19

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising