Dwayne Johnson y Vin Diesel han actuado juntos en la franquicia de Rápidos y Furiosos desde el quinto capítulo de la serie hasta la octava película. La semana pasada nos enteramos de que esa relación no ha estado libre de contratiempos. Diesel reveló en una entrevista para Men’s Health que se peleó con Johnson porque quería presionarlo para que actuara lo mejor posible:
Fue un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucha exigencia para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar. Como productor decía: está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a los miembros de la audiencia en este mundo cinematográfico a considerar a su personaje como alguien que no conocen: Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía presionar mucho. No Fellinesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo.
Ser abusivo para que los actores den lo mejor de sí no es una actitud que deba ser alabada o replicada. Está mal. Uno de los ejemplos más recientes es Joss Whedon quien amenazó y sobajó a sus actores para que dieran lo mejor de sí, según él, pero en realidad sólo estaba siendo un director déspota. Eso lo ha pagado caro porque su carrea ya no se encuentra en un buen momento debido a eso.
Sigue leyendo: Rápidos y Furiosos 9 se convierte en el estreno más exitoso de la pandemia
El asunto es que después de que Diesel revelara eso, más de uno nos preguntamos cómo se tomó La Roca una actitud así y que le dieran a entender que sus dotes histriónicos no daban el ancho para una obra maestra del cine como lo es la franquicia de Rápidos y Furiosos. Ya quisieran darle la Palma de Oro a algo así en Cannes. No es de a gratis que Vin Diesel sacara a colación en esa entrevista a uno de los mejores cineastas del siglo XX. Dejando el sarcasmo de lado. El famoso influencer Daniel Richtman (vía We Got This Covered) nos reveló que efectivamente no se tomó para nada bien lo que le dijo su compañero de actuación. En palabras de este informante de Hollywood:
La Roca le dijo a Vin en el set de Rápidos y Furiosos que el que debería tomar clases de actuación es él.
No sabemos que le contestó Diesel, de ser verdad esto que asevera Richtman. Tomando en cuenta que el está en esa franquicia desde el principio, suponemos que no muy bien. Como ambos son profesionales es muy probable que esto no haya pasado a mayores. En todo caso, es información que no está confirmada, pero que tiene algo de sentido si tomamos en cuenta la declaración ya mencionada de Diesel. La Roca en su juventud era conocido por tener una actitud complicada, así que no es difícil imaginarse que no se quedaría callado si alguien pone en duda su trabajo.
Cambiando a temas en verdad insólitos, hace no mucho el actor reveló que le gustaría hacer un musical. En serio, no estamos bromeando. Estas fueron sus palabras exactas:
Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Toda mi vida he tenido muchas ganas de hacer un musical! Estuve así de cerca de hacer Guys and Dolls con Steven Spielberg, pero al final no lo hicimos. Mi familia es artística, y estoy bendecido por tener eso y [por] estar en una familia que apoya todos estos locos sueños. Animaría a todos a apoyar a las personas que quieren pensar fuera de la caja y soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso.
No te vayas sin haber leído: Dave Bautista vuelve a expresar su desprecio por Dwayne Johnson y John Cena
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos