Noticias

Actor de Shang-Chi responde a las críticas chinas que recibió el tráiler de su película

Simu Liu habla sobre la controversia que el tráiler de Shang-Chi provocó en China. Las cosas no comenzaron con el pie derecho para la película en Asia.

El primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegó hace algunos días a las redes sociales y fue bien recibido, al menos en países americanos y europeos. Los fans de Marvel Studios están ansiosos por conocer al primer gran héroe de ascendencia asiática en la longeva saga, pero hay algunas personas en China que no están satisfechas con lo mostrado en el avance. A través de una publicación en Twitter, Simu Liu, estrella de la película, responde a las críticas negativas que ha recibido el nuevo material.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No podemos negar que el tráiler de Shang-Chi es emocionante y está repleto de artes marciales y acción. Los fanáticos más leales del Universo Cinematográfico de Marvel no pueden esperar por ver lo que el estudio ha preparado para la encarnación en carne y hueso de Shang-Chi. Pero las cosas se han desarrollado de forma muy diferente en China, con el público reaccionando negativamente ante el retrato del país en el tráiler. Por su parte, Simu Liu responde a sus fans en el gigante asiático con un mensaje de agradecimiento y esperanza (vía EpicStream).

Constantemente en un estado de deseo de hablar mejor chino, pero solo quería decir xiexie [gracias] de todos modos. Quiero agradecer a todos nuestros fans chinos por su apoyo y aliento. Para las otras personas que están alentando nuestro fracaso, no tengo mucho que decir, solo esperen y verán.

Te invitamos a leer: Marvel mostrará a un nuevo personaje LGBQTIA en Marvel's Voices: Pride para celebrar el Mes del Orgullo

En la publicación de Simu Liu es posible notar comentarios de internautas chinos con críticas bastante directas al tráiler de Shang-Chi, por ejemplo, el usuario @JinXiao, quien escribe:

La raíz del problema de Shang-Chi es el conflicto chino-estadounidense. ¿Shang-Chi es chino o estadounidense ?¿Es leal a China o Estados Unidos? ¿Se atreverá a luchar contra Estados Unidos para defender a China? Esta es una película estadounidense, por lo que la respuesta se explica por sí misma. Estoy bastante seguro de que esta película minimizará estos elementos y evitará conflictos, pero estos conflictos no han desaparecido. Todavía existen fuera de la película y cómo la competencia chino-estadounidense se torna cada vez más seria.

Por supuesto que Disney y Marvel Studios son bastante cuidadosa al momento de desarrollar las historias de sus películas, siempre evitando hacer alusión a cualquier tipo de conflicto político con otras naciones, en especial con la China Continental, territorio muy susceptible a todo tipo de comentarios malintencionados en el extranjero. Recordemos que Estados Unidos y China mantienen una férrea guerra comercial, por lo que ambos son extremadamente cuidadosos con todos sus movimientos, incluso en la industria del entretenimiento.

Simu Liu nació en China pero se mudó a Canadá siendo muy pequeño. Decidió enfocar su vida en el mundo del cine y la televisión y poco a poco fue consiguiendo puestos cada vez más privilegiados. Shang-Chi representa su primer papel estelar en la pantalla grande y le queda bastante bien, pues es un experto en artes marciales y durante mucho tiempo se dedicó al noble arte de ser doble de acción. Su experiencia nos inclina a pensar que todas las acrobacias y escenas de peligro en la cinta Marvel han sido grabadas todas por él.

Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings llegará a los cines el 3 de septiembre y es la segunda película correspondiente a la fase 4 del MCU, la primera es Black Widow - 87%, con un estreno programado para el 9 de julio. Pero las películas no son lo único que Marvel Studios tiene en mente pues en junio llegará Loki a la plataforma de Disney Plus, una de las muchas series para personajes secundarios desarrollada por el streaming.

También puede interesarte: Fans de Marvel Studios celebran el segundo aniversario de Avengers: Endgame

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising