Noticias

Fuerza Trueno le quita el primer lugar a Shrek como lo más visto de Netflix

Aunque Shrek volvió a Netflix hace un par de semanas, ha sido superada por Fuerza Truena, la nueva película de superhéroes.

Durante el mes de abril observamos la llegada de nuevos estrenos en el catálogo de Netflix. La empresa sabe que es muy necesario renovar su contenido de vez en cuando para evitar cualquier tipo de estancamiento. En las últimas dos semanas aparecieron en el catálogo más películas y series, algunas nuevas, otras que se había ido pero están de vuelta; una de las anteriores es Shrek - 87%, la maravilla de DreamWorks que sigue encantando a chicos y grandes, pero aunque se encuentra en el Top 10 nacional ahora mismo, ha sido superada por Fuerza Trueno - 20%, la nueva cinta protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer. ¿Lo esperaban?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Fuerza Trueno se desarrolla en un mundo donde los supervillanos son algo común. Dos mejores amigas de la infancia separadas se reúnen después de que una diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad. Aunque McCarthy y Spencer cuentan con excelentes créditos en su amplio currículo, lo cierto es que esta película no fue bien recibida por la crítica; los comentarios en general son bastante negativas. A pesar de lo anterior, la película fue capaz de escalar hasta el puesto número uno en el top de México, pasando por encima de Shrek y hasta Shrek 2 - 88%. Quién lo hubiera imaginado.

Por supuesto que Fuerza Trueno no puede compararse con lo logrado por Shrek hace varios años. La película comienza en un lejano pantano, hogar del feroz ogro verde. Un día su soledad se ve interrumpida por la invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido expulsados de sus hogares por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende un viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la esposa del Lord. En tan importante misión le acompaña Burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio. Por supuesto que la película fue un completo éxito durante su tiempo en cartelera.

Te invitamos a leer: Los estrenos de Netflix en abril de 2021

Además de Fuerza Trueno, por delante de Shrek también se encuentra ¿Quién Mató a Sara? - 85%, serie mexicana de suspenso que ha cosechado buenos comentarios entre la crítica. La historia se enfoca en Alejandro Guzmán, quien tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, vuelve a acercarse a la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, todo con el objetivo de vengarse de los responsables por la muerte de Sara. Con 10 capítulos repletos de intriga, la serie se ha posicionada muy bien en el top nacional y destacada como una de las mejores producciones recientes de Netflix México.

En la actualidad las opciones de entretenimiento son muchas, y es reconfortante saber que después del trabajo o la escuela podemos llegar a casa con la disposición de ver cualquier cosa que queramos. Netflix se ha convertido en una de esas plataformas indispensables para la vida, su amplio catálogo permite disfrutar películas y series en cualquier momento del día. Todo el mundo gusta de Netflix, y vaya que le dedican varias horas a la reproducción de contenido. Cada mes tenemos novedades emocionantes y abril no ha sido la excepción, al menos sabemos que Shrek y Shrek 2 regresaron después de una larga ausencia.

En un principio, Netflix se dedicó a la producción de series y películas sin gran impacto entre los eventos de premios más prestigiosos, no obstante, con el paso del tiempo sus objetivos han cambiado y ahora la vemos cada vez más presente en las celebraciones máximas del séptimo arte y la pantalla chica. En poco tiempo descubrimos que la empresa fundada por Reed Hastings llegó para cambiar las reglas del juego en el mundo del cine y la televisión. Mientras que los grandes estudios de Hollywood se inclinan por los estrenos enormes y pomposos, Netflix prefiere los lanzamientos exclusivos de su plataforma, o de vez en cuando en salas limitadas si es que quiere competir por premios. Pero tampoco se olvida de agregar a su catálogo aquellos títulos que no fueron creados bajo su jurisdicción pero que siguen influyendo de manera poderosa en el público.

También puede interesarte: Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising