Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans comparan a John Walker con Homelander

Según los fans, Homelander estaría orgulloso de John Walker y tal vez hasta serían mejores amigos si se conocieran

La labor de algunos escritores de cómics desde el siglo pasado ha sido deconstruir a los superhéroes y mostrarnos el lado oscuro de ese tipo de personajes si existieran en la vida real y no fueran los seres llenos de virtud moral que abundan en la ficción. En el Universo Cinematográfico de Marvel pocas ocasiones se tocó el tema, pero con Falcon y el Soldado del Invierno - 97% tenemos a un villano que nos muestra los peligros de un humano con super poderes fuera de control.

Suscríbete aquí a Disney Plus

John Walker, también conocido como U.S. Agent, dejó una impresión entre los fans desde su primera aparición, pero lo visto en el más reciente episodio de Falcon y el Soldado del Invierno fue más impactante y ahora algunos lo están comparando con Homelander, el villano de las primeras dos temporadas de The Boys - 95%, la serie de Amazon Prime Video basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Homelander cuenta con poderes similares a Superman, pero su personalidad es la de un psicópata, y la actuación de Antony Starr ha sido en gran parte responsable de que resulte creíble el personaje ante el público. Con John Walker los fans han encontrado a quién odiar ahora, y en Twitter han aparecido varias publicaciones haciendo la comparación entre el villano de Falcon y el Soldado del Invierno y el de The Boys.

Con las series más recientes de Marvel Studios en Disney Plus ha quedado claro que la compañía está evolucionando y aprendiendo de los errores que cometió en las primeras fases de la franquicia. Falcon y el Soldado del Invierno ha retomado varias de las virtudes de la trilogía de Capitán América, que cuenta con algunas de las cintas más reconocidas por la crítica y el público.

También lee: Sebastian Stan habló sobre la posible segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno

#FalconAndTheWinterSoldier Homelander aprueba a John Walker.
Yo en la multitud viendo a John Walker tener su momento Homelander #FalconAndTheWinterSoldier
(Spoilers de #TheFalconAndWinterSoldier) Literalmente se siente como The Boys en este momento y me encanta. El equipo se siente similar al de The Boys. Suero de súper soldado = Compuesto V. John Walker = Homelander, el loco que debería ser el superhéroe del mundo.
¡Steve, te extrañamos! Homelander × John Walker
Spoilers de #TheFalconAndTheWinterSoldier. Vaya, estoy percibiendo serias vibras de Homelander en John Walker.
Homelander y John Walker serían mejores amigos.
Antony Starr como Homelander viendo a Wyatt Russell como John Walker en #TheFalconAndWinterSoldier.
John Walker dando fuertes vibraciones de Homelander #douchecanoe #FalconAndWinterSoldier.
El colapso de John Walker me recordó el colapso de Homelander en THE BOYS. Ambos absolutamente escalofriantes #TheFalconAndWinterSoldier.

Lo que va de este siglo XXI hemos visto un auge en la popularidad de los superhéroes, sobre todo en la última década el Universo Cinematográfico de Marvel logró convertirse en la franquicia más taquillera de la historia y sus personajes ya son iconos de la cultura pop. Uno de los primeros aciertos de Marvel fue reunir a un grupo de superhéroes en un crossover como nunca se había visto antes en el cine: Los Vengadores - 92%. Después continuó expandiéndose con series de televisión, aunque estas no son parte del canon oficial hasta donde se tiene entendido, y sólo las nuevas producciones de Disney Plus están conectadas realmente con las películas.

No te vayas sin leer: Chris Hemsworth revela que no es tratado como actor serio en Hollywood debido a su musculatura

Falcon y el Soldado del Invierno es el segundo show de Marvel en la plataforma de streaming de Disney, la primera fue WandaVision - 95% y próximamente tendremos Loki, que seguirá al Dios de las Mentiras que escapó de una línea del tiempo alternativa en Avengers: Endgame - 95%. En lo referente a películas, veremos el estreno de Black Widow, Eternals y Spider-Man: No Way Home antes de que termine este 2021. Los siguientes años llegarán nuevas series como Moon Knight, She-Hulk, Secret Invasion y Ms. Marvel, entre otras, y estarán conectadas con las cintas oficiales como Capitana Marvel 2.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos