Noticias

Showrunner de Cobra Kai dirigirá película de Alienígenas Ancestrales

La famosa serie de History Channel tendrá una película a cargo de la mente detrás de Cobra Kai.

Todos hemos escuchado o visto Alienígenas Ancestrales, la popular serie de History Channel que logró consolidar una importante base de seguidores con los años. Nueva información confirma que Josh Heald, el showrunner de Cobra Kai - 95%, tiene una idea para una película sobre el programa de aliens y Deadline confirma que el proyecto marcha hacia adelante. Se trata de algo muy diferente a lo que Heald ha hecho con la secuela de El Karate Kid - 90%, por lo que habrá que esperar un tiempo para obtener el producto final. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Alienígenas Ancestrales se estrenó en History Channel en 2009 y se dedica a tocar múltiples teorías sobre la intervención de civilizaciones extraterrestres en la Tierra mucho antes de que el hombre se convirtiera en lo que es ahora, incluso alentando a la humanidad a progresar. Por supuesto que el programa ha generado severas críticas entre científicos e historias, quienes hablan sobre la falsedad de los argumentos colocados en la serie, señalando su compromiso con las pseudociencias y teorías conspirativas. A pesar de lo anterior, Alienígenas Ancestrales continúa adelante con su decimo sexta temporada, demostrando que rating es lo más importante.

De acuerdo con Deadline, Josh Heald parece tener una idea contundente para una película sobre Alienígenas Ancestrales. Aunque no se tienen detalles profundos sobre el argumento de la cinta, se sabe que Heald será encargado de la dirección y el guión. ¿Qué clase de aventuras están corriendo por la mente del showrunner en estos momentos? ¿Será una película documental o una ficción? Son muchas las posibilidades para Alienígenas Ancestrales, todas y cada una tan disparatadas como podríamos imaginar. Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno o el reparto.

Te invitamos a leer: Martin Kove revela por qué aceptó unirse a Cobra Kai y dice que John Kreese no es un villano

Es imposible negar que Alienígenas Ancestrales tiene bastante mala fama entre los productores de televisión. El programa se encargó de restarle seriedad a History Channel, canal de televisión que durante muchos años estuvo comprometido con la historiografía. La presencia de Giorgio A. Tsoukalos, ufólogo comprometido con todo tipo de teorías sin rigor científico o histórico, en la serie no mejoró las cosas; y lo cierto es que no lo conocemos por sus postulados, sino por sus formas excéntricas de asegurar verdades dudosas, los memes o su cabello. ¿Estará presente en la película de Josh Heald?

Con más de 200 capítulos en el bolsillo, Alienígenas Ancestrales seguramente verá incrementada su fama con el desarrollo y estreno de su película. Tan sólo esperamos que sus espectadores sean capaces de discernir entre el conocimiento objetivo y las elucubraciones de las mentes más imaginativas en el medio.

Mientras tanto, la cuarta temporada de Cobra Kai sigue en producción. Los dojos de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se han fusionado para pelear contra los bullies que quedaron en Cobra Kai bajo el mando de John Kreese. La serie logró una excelente recepción en la plataforma de Netflix luego de su cambio de empresa, y el gigante rojo tiene toda la intención de sacarle el mejor provecho. Aunque el inicio de rodaje se confirmó hace algunas semanas, hasta ahora no se ha revelado fecha de estreno alguna. La historia de los maduro Johnny y Daniel ha conquistado a las masas por corazón y humor, ¿los nuevos capítulos continuarán con el buen trabajo?

También puede interesarte: Falcon y el Soldado del Invierno supera a Attack on Titan como la serie más popular del mundo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos