Noticias

Rumor: Dwayne Johnson producirá Man of Steel 2 con Henry Cavill

La estrella de Black Adam quiere a Superman de regreso, pero con Henry Cavill como el rostro estelar.

El mundo está más que dispuesto a recibir a Henry Cavill en una secuela de El Hombre de Acero - 55%, película de 2013 que en su momento no fue tan bien recibida por la crítica pero que con el paso del tiempo se ha ganado el cariño de quienes gustan del cine de superhéroes. A través de un nuevo reporte de Geekosity se informa que Dwayne Johnson podría estar muy interesado en traer a Cavill de regreso como Superman, y que incluso quiere producir una continuación de la cinta en el Universo Extendido de DC. ¿Será posible que la estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% convenza a los ejecutivos de Warner Bros.?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque los comentarios de la prensa no fueron amables con Henry Cavill durante sus apariciones en El Hombre de Acero, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41% (de Joss Whedon), el público no deja de ver en el actor a un gran Clark Kent, alguien que es capaz de tomar toda la calidez de Superman y de darle un giro interesante que explora nuevas facetas del personaje. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% tan sólo reforzó la idea anterior, y vaya que los fans añoran ver a Henry en el papel de nuevo; pero Warner mató las esperanzas el pasado 22 de marzo cuando la CEO declaró que "querían darle a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines" pero ahora que está hecho no tienen interés en continuar con su historia.

Pero Dwayne Johnson podría no darse por vencido con El Hombre de Acero 2. Geekosity informa que el actor es un gran fanático de la visión de Snyder, y que al igual que muchos fanáticos, desea que el director pueda continuar presente en la saga. Mientras que Warner Bros. parece que no querer seguir la idea, el portal señala que AT&T observa las cosas de manera diferente, y que de ahí podría sujetarse Johnson para impulsar una secuela de El Hombre de Acero; sabemos que el actor interpretará a Black Adam en el futuro, pero su verdadero sueño sería compartir cámara con Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y el resto de la Liga de la Justicia.

Te invitamos a leer: Warner no quería que viera la luz la investigación de The Hollywood Reporter sobre Liga de la Justicia

Los deseos de Dwayne Johnson no son para menos. Zack Snyder fue capaz de capturar a los superhéroes del DCEU como seres magníficos, muchos más superiores e inalcanzables que los observados en Marvel Studios, son la realeza de los cómics, como se les mencionó alguna vez entre la prensa. La Roca querría estar en la producción de El Hombre de Acero para asegurarse que la Liga de la Justicia continúe en el juego:

La Roca tiene poco interés en el multiverso de Walter Hamada. Su sueño era aparecer en la pantalla con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Esa Trinidad. La continuidad de Snyder. Al final, ¿permitirá AT&T a WarnerMedia decirle a La Roca que no puede hacer esto? No pueden. The Rock es dinero en efectivo, y esto vale miles de millones.

Muy pronto comenzarán las grabaciones de Black Adam, la película que marcará el ingreso de Dwayne Johnson al Universo Extendido de DC. El proyecto se pospuso durante años debido a mil pretexto, el más reciente fue la pandemia, pero las cosas ya marchan hacia adelante y muy pronto podremos ser testigos de lo que Warner Bros. tiene preparado para el personaje. ¿Estará a la altura de lo ya observado?

De acuerdo con IMDb, Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022, un tiempo algo lejano en el cual se espera que los grandes estrenos de Hollywood aparezcan primero en cartelera y no de manera simultánea en servicios de streaming. La visión de Zack Snyder generó una increíble cantidad de reacciones positivas con la entrega más reciente, los fans esperan que el estudio continúe con la visión del director y los nuevos personajes se unan a ella.

También puede interesarte: Lanzan primer tráiler de Batman: The Long Halloween Part One

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos