Noticias

Spider-Man de la serie de los 90 podría aparecer en Into the Spider-Verse 2

El actor que dio voz al superhéroe en el clásico show animado podría regresar para sumarse al elenco de la esperada secuela

¿Les hacen falta más hombres araña en sus vidas? La secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% podría traer de regreso a una versión favorita del superhéroe con la que la mayoría de nosotros crecimos. Se trata del actor Christopher Daniel Barnes, quien daba voz al Spidey de la serie animada de los años noventa, estaría negociando regresar para la segunda parte del Spider-Verse.

No te pierdas: Actrices que podrían interpretar a Spider-Gwen (Ghost-Spider)

De acuerdo con el podcast The Hashtag Show, Christopher Daniel Barnes está cerrando un trato para regresar a prestar voz a Peter Parker y su alter ego en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Esto quiere decir que el superhéroe de la continuidad de la serie de los 90 tendría un crossover con la de Miles Morales, protagonista de la película y se sumaría a las muchas diferentes versiones del personaje que veremos una vez más hacer equipo en el cine.

Por ahora, detalles sobre la trama siguen sin ser revelados. Aunque el reporte indica que el Spidey noventero tendrá un papel menor, pero no será solamente un cameo. Habrá un par de escenas en las que aparecerá y luego lo veremos de regreso al final de la película. Se espera que para la animación de su personaje se retome el estilo de la animación del popular programa de televisión del cual era la estrella.

En caso de que sean muy jóvenes, Spider-Man, la serie de los noventa, tuvo cinco temporadas con un total de 65 episodios y Barnes fue la voz de Parker. El show seguía las aventuras del superhéroe mientras sigue en la universidad y trabaja como fotógrafo para el Daily Bugle. Muchos villanos clásicos aparecieron a lo largo de la serie, así como otros héroes de los cómics de Marvel.

En realidad, muy pocos detalles se conocen sobre los planes para Into the Spider-Verse 2. La primera entrega apenas presentó la historia de cómo Miles Morales obtiene sus poderes y, con ayuda de diferentes héroes de otras dimensiones, aprende a ser el sucesor del Peter Parker de su universo. Al final de la película, se adelantó que se unirían a la aventura el Spider-Man 2099 y hay rumores de que también se presentará a Silk, quien luego recibiría un spin off televisivo en live action.

Te recomendamos: Por qué el Spider-Man de Andrew Garfield es mejor que el de Tobey Maguire y Tom Holland

La emoción por todavía otra película con múltiples versiones del popular héroe se une a la anticipación e interminable rumores sobre la trama de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega sobre el arácnido en el MCU, la cual supuestamente traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield para una especie de versión en acción real del Spider-Verse y para dar paso al multiverso en esa saga. Nada de esto es más que especulación, no obstante.

Into the Spider-Verse 2 tiene programado estrenar en octubre de 2022. El filme ha estado en desarrollo desde el verano del año pasado y contará con Phil Lord y Christopher Miller, guionistas de la primera, como productores mientras que la dirección estará a cargo de Joaquim Dos Santos, director de series animadas como Avatar y Avatar, la leyenda de Korra.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home | Doble de Andrew Garfield habría confirmado su participación en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos