Noticias

Black Widow: dueños de cadenas de cine estarían furiosos con Disney por lanzar la película en streaming

Aunque se confirmó que Black Widow sí llegará a los cines, los dueños de cadenas perderán dinero debido a que también se podrá mirar en Disney Plus.

Black Widow - 87% es una de las cintas más esperadas del momento. Su fecha de estreno se retrasó en varias ocasiones debido a la pandemia de coronavirus pero ahora sabemos que inevitablemente llegará a salas de cine y a Disney Plus el 9 de julio. Pero no todos están felices con las circunstancias. Nueva información revela que los dueños de cadenas como AMC podrían estar realmente furiosos con la empresa del ratón debido a que no les concedió la ventana de exclusividad que por tanto tiempo disfrutaron con sus películas. La pandemia todavía no cesa y son tiempos difíciles para la industria del entretenimiento,

Suscríbete aquí a Disney Plus

Black Widow debió llegar a los cines en mayo de 2020, sin embargo, por aquellos días ya se había consolidado la pandemia en todo el mundo y las cadenas cerraron sus puertas hasta nuevo aviso. Esta película era una de los más esperados debido a que iba a ser el inicio triunfal de la fase 4 correspondiente al MCU. Como directora tenemos a Cate Shortland y en el papel estelar a Scarlett Johansson, actriz de gran fama en Hollywood, en parte a las muchas películas que ha realizado para otros estudios y en parte porque interpreta a la querida Natasha Romanoff, la primera superheroína formal en el universo de Marvel Studios.

Durante meses se pensó que tarde o temprano Black Widow llegaría a los cines, no obstante, el periodo de tiempo se alargó demasiado y Disney no tuvo más alternativa que anunciar el lanzamiento de su producto tanto en la plataforma de streaming como en cines. La empresa colocará la película en el catálogo por un precio de casi treinta dólares (costo que ha escandalizado un poco a las redes sociales pero que ya se observó con el estrenó de Mulán en septiembre del año pasado) y la exhibirá en cines. Ahora, nueva información revela que las cadenas de cine vuelven a enfurecerse con Disney por la decisión que ha tomado.

Te invitamos a leer: Director de Cruella dice que sí hay una similitud con Guasón

Adam Aron, cabeza de la cadena de cine AMC, habló para The Wall Street Journal sobre su decisión de banear las películas de Universal en abril pasado, cuando el estudio decidió enviar a varias de ellas directo al streaming.

Es bien sabido que AMC ha amenazado con no reproducir películas si no podíamos encontrar términos comerciales que consideráramos aceptables. Esta política no está dirigida únicamente a Universal por resentimiento o para ser punitivo de alguna manera, también se extiende a cualquier distribuidor que abandone unilateralmente las prácticas de ventanas actuales sin negociaciones de buena fe entre nosotros, de modo que él como distribuidor y nosotros como expositor. ambos se benefician y ninguno resulta perjudicado por tales cambios. Actualmente, con el comentario de la prensa de hoy, Universal es el único estudio que contempla un cambio total al status quo.

Las palabras anteriores podrían referirse a Disney y sus decisiones de los últimos meses, abandonando a las cadenas de cine y dejando a sus mayores éxitos en manos de Disney Plus. La pandemia ha dañado las relaciones de la empresa con los dueños de las salas.

Black Widow se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Endgame - 95%. Además de Yelena Belova tendremos a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), quienes fungen como una antigua familia para nuestra protagonista. Será interesante descubrir las formas de interacción entre estos superhéroes y lo que tienen para ofrecer al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Alguno de ellos permanecerá en la saga durante más de una película para unirse a los Vengadores? Una etapa completamente nuevo está comenzando para los fans más apasionados de Marvel Studios. el futuro se encuentra repleto de grandes promesas para ellos.

Mientras tanto, los otros estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas de la siguiente forma: Eternals, 5 de noviembre de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 9 de julio de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2022; Thor: Amor y Trueno, 6 de mayo de 2022; Capitana Marvel 2, 11 de noviembre de 2022. Varias películas de otros estudios han anunciado nuevas fechas, pero la empresa del ratón encontró en Disney Plus el método ideal para no perder el dinero invertido en sus producciones. ¿Black Widow se convertirá en el éxito que tanto están esperando?

También puede interesarte: Scarlett Johansson cree que los actores no tienen lugar hablando de política

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising