Noticias

Nicholas Podany se une al live-action de Las Chicas Superpoderosas como el hijo de Mojo Jojo

Ya tenemos al actor para uno de los personajes más importantes del live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Tiempo atrás se confirmó una serie live-action de Las Chicas Superpoderosas para la cadena The CW y poco a poco nos vamos enterando de los detalles más interesantes. Los fans de la popular animación están ansiosos por conocer la información más esperada, y esta tarde llega una buena nueva sobre un personaje que hará su aparición en la aventura de acción real. Se trata de Mojo Jojo Jr., quien continuará el legado villanesco de su padre y dará problemas a las tres superheroínas que todos conocemos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todos conocemos a Mojo Jojo, uno de los enemigos principales de Las Chicas Poderosas que utilizó múltiples métodos para deshacerse de ella, incluyendo la creación de Los Chicos Cocosos, las versiones masculinas de las pequeñas; por fortuna, todas fallaron y el chimpancé criado en el laboratorio del profesor Utonio. En realidad, el nacimiento de las heroínas fue gracias a Mojo Jojo, ya que hizo derramar la sustancia X sobre la mezcla para crear a la "niñita perfecta". Después del incidente, el personaje desarrolló su gran inteligencia, así como las intenciones malvadas que todos conocemos. Ahora sabemos que aquel antagonista tuvo descendencia, Mojo Jojo Jr.

De acuerdo con un nuevo reporte de Variety, el hijo de Mojo Jojo será interpretado por Nicholas Pady, quien posee una corta carrera en televisión pero demostrará su talento en la serie live-action. Entre sus créditos se encuentran Heart of Dixie, Archive 81 y Harry Potter y El Legado Maldito, obra de teatro en la que interpreta a Albus Potter, hijo del protagonista. Mojo Jojo Jr. es descrito de la siguiente manera por el portal: "Cuando era niño, Jojo, un nerd, hambriento de poder e inseguro, estaba obsesionado con Las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Como adulto, Jojo encuentra su dulzura y rabia en una batalla constante."

Te invitamos a leer: Live-action de Las Chicas Superpoderosas tendrá a Donald Faison como el Profesor Utonio

El live-action de Las Chicas Superpoderosas incluye a Chloe Bennet (Bombón), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perreault (Bellota) y a Donald Faison como el Profesor Utonio. Por el momento no se han comentado detalles sobre el argumento que veremos en la serie, pero al menos esperamos que se encuentre cargado de acción y aventura, justo como en la serie animada. Algunos usuarios de las redes sociales tienen motivos para pensar que esta producción es algo innecesario, pero hay otros que sienten bastante curiosidad por saber cómo es la vida de la superheroínas en su etapa adulta.

La serie tiene como productor ejecutivo a Greg Berlanti , quien se encuentra detrás de muchas de los programas más exitosos de The CW, varos de ellos nacidas a partir de cómics DC. El live-action de Las Chicas Superpoderosas cuenta con el potencial suficiente para convertirse un gran éxito, en especial ahora que nos encontramos en la era absoluta de los superhéroes. Hollywood ha hecho y deshecho con el género, por lo que podemos esperar un producto refinado por parte de los creativos de The CW. ¿Será capaz de cumplir con las expectativas de los fans más exigentes?

Por el momento no se ha anunciado una fecha de estreno para la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, y tampoco se han dado indicaciones sobre el inicio de las grabaciones. Tan sólo esperamos que no se demoren demasiado con los primero avances y finalmente tengamos una idea sobre lo que nos espera para el futuro. El guión del programa fue escrito por Diablo Cody .

También puede interesarte: Hellsing tendrá película live-action a cargo del guionista de John Wick

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos