Noticias

Spider-Man: No Way Home | ¿Spiderverse confirmado? Doble de riesgo de Tobey Maguire es parte del elenco

Otra vez tenemos una pista que apunta directamente al multiverso de Spider-Man, también conocido como Spider-Verse.

Todavía no ha sido confirmado que veremos a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero los rumores abundan desde hace meses, se trata de un secreto a voces que muchos todavía se niegan a creer. Hace una semana una publicación de Instagram de William Spencer, doble de riesgo de Garfield en la trilogía de El Sorprendente Hombre Araña, aparentemente reveló su participación en Spider-Man: No Way Home, no obstante eso no pareció suficiente para los más escépticos. ¿Qué dirán ahora que el doble de riesgo de Tobey Maguire ha confirmado su participación en la cinta?

Suscríbete aquí a Disney Plus

La publicación de Spencer que alertó sobre su participación en la cinta, además de que lo mostraba junto a Garfield en fotografías, tenía etiquetado al doble de riesgo de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), Greg Townley. En el caso del doble de riesgo de Maguire, Chris Daniels, fue etiquetado por George J. Cottle, coordinador de stunts de Spider-Man: No Way Home, en una publicación de Instagram celebrando el fin del rodaje, pueden verla a continuación (vía Daily Mail):

¡Ese es un FIN DEL RODAJE en uno de los proyectos más increíbles de los que he formado parte! ¡¡Dónde empiezo!! ¡Gracias @jnwtts por su increíble talento y liderazgo! ¡Gracias @ tomholland2013 @zendaya @lifeisaloha @tonyrevolori por su amistad y trabajo duro! ¡Y por supuesto a mi equipo! ¡Solo soy tan bueno como las personas que me rodean! @ vanski78 la calma constante, @colinfollenweider @jspider #chrisdaniels #anthonygenova @nbenseman @ delson310 @duffygaver @alicesadventuresonearth @gregtownley @ luke_scott94 @hugghinsj @ zac.henry @benjenx @jadepbell @ [...] ¡Los amo a todos y realmente espero trabajar con todos ustedes muy pronto! ¡¡Gracias!! #nowbacktocali

También lee: Spider-Man: No Way Home | Novia de Tobey Maguire habría confirmado que el actor estará en la película

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Chris Daniels fue doble de riesgo de Tobey Maguire en la trilogía de El Hombre Araña, no obstante, según IMDb también trabajó como coordinador de stunts en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% y Spider-man: Lejos de Casa. Aquí la clave para entender por qué ha llamado tanto la atención es que en esta ocasión también se sugirió la participación de William Spencer, el doble de riesgo de Andrew Garfield, quien no ha tenido ninguna relación con Marvel Studios después de la incompleta trilogía de El Sorprendente Hombre Araña.

Hace días también llamó mucho la atención otra imagen del fin del rodaje, donde aparece mercancía relacionada con Spider-Man: No Way Home, una postal mostraba unas letras con la misma fuente que los títulos de El Hombre Araña - 89%, mientras que una camiseta tenía al Spider-Man de El Sorprendente Hombre Araña - 73% impresa.

Antes de esas imágenes, ya habían sido lanzadas varias pistas que parecían confirmar los muchos rumores, aparecidos desde diferentes sitios e influencers, de que Garfield y Maguire estarían en Spider-Man: No Way Home. En diciembre hubo dos importantes contribuciones al respecto, un video de Sony Channel Latinoamérica, que fue borrado casi inmediatamente, donde se decía que tendríamos a los tres Hombres Araña en la tercera entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel; así como un tuit de Paramount Esp., compañía distribuidora de Sony.

Si no basta lo anterior, recuerden que al menos la participación de Alfred Molina (El Amor Es Extraño - 95%, Frida - 76%, Boogie Nights: Juegos de Placer - 92%) como Doctor Octopus ya es un hecho, así como el regreso de Jamie Foxx (Soul - 97%, El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%) como Electro. ¿No es demasiada coincidencia que regresen villanos de las anteriores películas y los superhéroes no? Hasta ahora lo más cercano a una confirmación oficial fue esta publicación de Collider:

Al igual que Electro de Jamie Foxx, Andrew Garfield regresará, y si Sony / Marvel pueden cerrar un trato con Tobey Maguire, él también regresará. Kirsten Dunst regresará como MJ, y espero que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite. ¿Por qué? Porque esta tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ahondará en el multiverso, al igual que su contraparte animada Spider-Man: Into the Spider-Verse. No creo que sea un gran secreto en este momento, entonces, ¿por qué pretendemos que lo es? Porque amamos el espectáculo.

¿Ustedes ya están convencidos, o todavía creen que Marvel puede darnos otro Ralph Boher?

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Cuenta oficial de Twitter confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el elenco

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising