Noticias

Los hermanos Russo firman contrato con Spotify para producir una serie de podcasts

La popular plataforma de música y podcast también planea futuros proyectos con DC en las que se explorarán las historias de personajes como Superman, Batman, Joker, entre otros

Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo han destacado por su trabajo en la industria cinematográfica con Marvel Studios con cintas como Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Capitán América: Civil War - 90%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Después de la catapulta que significó el Universo Cinematográfico de Marvel, no han dejado de producir nuevos proyectos como Cherry, protagonizada por Tom Holland, o Misión de Rescate - 82% en donde Joe fue escritor.

Sigue leyendo: Joe Russo revela si el anciano Steve Rogers estuvo en el MCU desde el comienzo

Con aún más proyectos en mente para la pantalla grande, el dúo de cineastas comenzará una nueva aventura con las historias en las que su reto será sorprender a través del oído. De acuerdo a lo que se ha informado (vía The Wrap), los hermanos firmaron un contrato con Spotify a nombre de su compañía productora AGBO, en donde realizarán una serie de programas que en algún momento se conectarán tal como funciona en los cómics.

Los podcasts estarán basados en géneros, esto significa que todos los shows contarán con la misma estructura para que formen parte de un mismo universo, aunque sean aparentemente independientes. Hasta el momento no se han dado a conocer los títulos o temas de los que partirán estas historias, y aunque los detalles aún están ocultos se espera que se cuente con contenido escrito para construir todo un nuevo mundo.

El anuncio oficial de la integración de los Russo al mundo de los podcasts se hizo a través de Stream On, un evento virtual realizado por Spotify en el que presentan nuevo contenido, así como destaca la presencia de los cantantes o grupos musicales que lideran las plataformas de música digital. Este evento se transmitió esta mañana por medio del canal de YouTube de Spotify. Pero los hermanos Russo no son los únicos en arribar al mundo del contenido auditivo.

Continúa con: Los hermanos Russo buscan usar el mismo modelo del MCU para la secuela de Misión de Rescate

Una de las nuevas producciones originales de la plataforma es Renegades: Born in the USA, un podcast que habla de una amistad nacida en Norteamérica presentado por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama acompañado del popular músico de la década de 1980 Bruce Springsteen. Ambas figuras narraran historias del país en el que crecieron desde el punto de vista del contexto de cada uno.

Otra cineasta que tendrá su propio podcast en Ava DuVernay, directora de películas como Selma - 99% y The 13th - 96%; otros nombres que destacaron en la lista de los próximos contadores de historias son Michelle Obama, Jordan Peele creador de ¡Huye! - 99%, así como también el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. En los avances revelados en Stream On sobresalieron algunos que incluían a DC cómics.

Las populares novelas gráficas serán llevadas a los podcasts, y se promete que se explorarán las historias de importantes personajes como Batman, Gatúbela, Joker, Superman, Lois Lane, Batgirl, Harley Quinn, Mujer Maravilla, entre muchos otros. El primer programa David S. Goyer junto a Warner Bros. y DC será Batman Unburied.

Courtney Holt, jefe estudios y video de Spotify, compartió un comunicado en el que asegura que buscan contar con mejores creadores del mundo para que trabajen con la empresa como un equipo en la que éstos podrán contar con la mejor infraestructura y el alcance que necesitan para ser escuchados.

Te puede interesar: Primeras reacciones de Cherry dicen que Tom Holland debe ganar el Óscar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos