Noticias

Zack Snyder’s Justice League: Se lanza nueva imagen del Joker con referencias a Jesucristo

Zack Snyder insiste en que el encuentro entre Jared Leto y Ben Affleck en el universo de DC hubiera sido excepcional, por lo que quiso darles una segunda oportunidad

El universo cinematográfico de DC Films ha tenido algunos tropiezos en su largo y exitoso camino en la industria cinematográfica, mismos que han buscado una segunda oportunidad con el reinicio de algunas producciones. Tal fue el caso de Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer, que fuera una película esperada y decepcionante para algunos; su segunda oportunidad llega de la mano de James Gunn y su The Suicide Squad , en donde rescatará a algunos personajes de la primera entrega, aunque el Joker de Jared Leto no fue uno de los afortunados.

Sigue leyendo: Zack Snyder confirma que Justice League estará disponible en todo el mundo el 18 de marzo

Por otro lado está Liga de la Justicia - 41%, que tras varios retrasos y cambios por problemas familiares de Zack Snyder, Joss Whedon, director de Los Vengadores - 92%, fue contratado para terminar con la realización de la película y volver a grabar algunas otras escenas. En este caso fue el mismo Snyder quien tuvo la oportunidad de rehacer su propia película, aunque ya no sería considerada parte del canon, pero a pesar de ello, muchos fans están entusiasmados por ser testigos de esto.

Con la próxima llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el director decidió incluir nuevas cosas más allá de terminar lo que había dejado pendiente, y entre estos nuevos detalles se encuentra el personaje que habría interpretado Jared Leto en la película de Ayer. Hasta el momento no se sabe con certeza qué tanta importancia tendrá el Guasón en la historia, pero algunos de los avances más significativos lo incluyen a él.

Continúa con: Jared Leto quiere que su Joker se encuentre con el Batman de Robert Pattinson en algún momento

El primer detalle sobre la integración del psicópata fue cuando se compartieron unas fotografías de Snyder en las que se veía al Guasón en una especie de bunker, en donde lucía con cabello largo, una bata y en una de las fotos llevaba consigo una carta. Más adelante se revelaría el tráiler final de la película en donde al fin se muestra un diálogo entre Batman y el Joker, situación que generaría aún mayor expectativa entre quienes esperan este nuevo corte.

En esta ocasión se ha presentado una nueva fotografía el personaje que pretende jugar más con la polémica y el cinismo que tanto le han identificado en sus distintas versiones cinematográficas, animadas y en las novelas gráficas. Se trata del villano haciendo referencia a Jesucristo, en donde parece estar en una pose de oración sin olvidar el significativo detalle de la corona de espinas. La fotografía lanzada por Snyder, sin duda, busca ser provocativa.

Te podría interesar: Zack Snyder responde a las críticas a su trabajo: “no cambiaría ni un fotograma”

Hasta el momento existe la duda si esto será alguna escena de la película o solo son fotografías promocionales. De hecho, lo que más se espera del próximo estreno es verificar que todo lo que se ha mostrado del Guasón, incluidas sus frases, sean parte de la misma; aunque existe la posibilidad de que sea una estrategia para mantener la atención en la película. Lo cierto es que Zack Snyder ha mostrado un particular gusto por las referencias bíblicas en sus películas para DC.

El director habló sobre el encuentro entre los personajes y por qué decidió traer a escena al Guasón, a través de Vanity Fair.

Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es... Sentí que los fans se merecían [esto] del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca realmente se juntaron. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse.

Zack Snyder’s Justice League estará disponible en HBO Max a partir del próximo 18 de marzo.

También puede interesarte: Zack Snyder’s Justice League tiene un nuevo final y con un personaje sorpresa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos