Cuando Evan Rachel Wood declaró que Marilyn Manson la sometió a una relación de violencia durante algunos años, las redes sociales no tardaron en condenar al cantante. La estrella de Westworld - 75% habló en el pasado sobre el trauma que aquella relación le había dejado, pero solo hasta hace unos días confirmó el nombre de quien le hizo tanto daño. Ahora se le une Esmé Bianco, popular estrella de Game of Thrones - 59% en sus primeras temporadas, quien revela que Manson también se aprovechó de ella mientras fueron pareja en 2011. La actriz de 38 años comenta los detalles de aquella experiencia en una nueva entrevista con The Cut (vía Deadline).
No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí
El estilo de Marilyn Manson siempre ha sido poco convencional. A lo largo de su carrera ha ejecutado performances escandalosas que indirectamente nos hablaban de una personalidad realmente oscura. Evan Rachel Wood mantuvo un noviazgo con el artista de 2007 a 2008, y luego de forma breve en 2010. En los años siguientes se comprometió con el activismo en contra de la violencia doméstica y el pasado 1 de febrero habló de manera abierta sobre su relación con Manson: " Comenzó a someterme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera."
Esmé Bianco, quien interpretó a Rose en Game of Thrones, la prostituta que viaja de Winterfell a King's Landing en busca de una vida mejor, estuvo con Marilyn hace diez años pero la relación tampoco fue buena. La actriz revela que Manson le hizo cortes en el cuerpo que dejaron cicatrices muy visibles, y que no fue capaz de reaccionar a la situación porque simplemente estaba aterrada. También comenta que el compositor reproducía sus escenas sexuales de Game of Thrones ante invitados con el mero objetivo de humillarla. Aquí algunas de sus declaraciones:
Te invitamos a leer: The Last of Us: Ellie será interpretada por Bella Ramsey, Lyanna Mormont en Game of Thrones
En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a ser pequeña y agradable. Básicamente me sentí prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Todos con los que hablé estaban completamente controlados por él. Llamé a mi familia escondida en el armario.
Por supuesto que Marilyn Manson padeció las consecuencias de sus actos rápidamente tras las revelación de Wood. Fue despedido de American Gods - 60% y su disquera anunció una ruptura con él. Claro que trató de defenderse en redes sociales con un comunicado, asegurando que " sus relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas y con compañeras de ideas afines." Pero no fue suficiente para calmar las agua, la tormenta ya se había desatado y el impacto contra su carrera fue definitivo. Sus acciones del pasado le están pasando factura y es muy poco probable que vea algún tipo de recuperación en su nombre.
Cada vez son más las víctimas de abuso en Hollywood que deciden no quedarse calladas ante quienes les hicieron daño. El caso de Evan Rachel Wood ha inspirado a muchos otros a hablar y ofrece un alivio a quienes han vivido con el trauma durante años. Por un largo tiempo los transgresores fueron defendidos en silencio, haciendo caso omiso de sus ataques o desprestigiando cualquier tipo de resistencia por parte de los afectados. Ahora es diferente, ahora las redes sociales no perdonan.
También puede interesarte: HBO podría estar desarrollando películas basadas en el universo de Game of Thrones
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos