Noticias

Black Widow podría anunciar un nuevo retraso

La pandemia de Covid-19 sigue sin mostrar un panorama alentador para la industria del cine. Black Widow saldría afectada de nuevo.

Black Widow es la primera cinta de la fase 4 correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel, la aventura de Natasha Romanoff que durante tanto tiempo se ha estado esperando. Este personaje se convirtió en la primera superheroína de los Vengadores, pero solo hasta ahora el estudio le concedió su propio viaje. Por supuesto que la mortal agente no estará sola, una de sus acompañantes será Yelena Belova, otra Viuda Negra que conoceremos por primera vez y que es interpretada por Florence Pugh. Esta es, sin lugar a dudas, la cinta de Marvel Studios que recibió el golpe del coronavirus de frente, y las cosas podrían no mejorar pronto. Nueva información señala que otro retraso en la fecha podría ser anunciado.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Algunos están de acuerdo en que la cinta de Black Widow llega demasiado tarde al Universo Cinematográfico de Marvel. Natasha Romanoff se convirtió en la primera supermujer de los Vengadores pero no obtuvo reconocimiento protagónico hasta muchos años después. Desgraciadamente la pandemia llegó al mundo para hacer las cosas todavía más difíciles, pues Viuda Negra debió llegar a salas desde el año pasado, sin embargo, no ha tenido la oportunidad de estar presente en salas debido a que la crisis no ha podido ser controlada y el regreso a cines tal y como era antes no es posible.

Durante una nueva entrevista con Comicbook, Kevin Feige habla sobre Black Widow y su llegada a los cines en mayo. El ejecutivo quiere tener confianza en el estreno, pero también es objetivo y sabe manejarse con sangre fría ante los negocios. Tiene muy claro que en el tema de la pandemia no hay nada seguro, y que todavía está por verse si la película llega a los cines en tiempo y forma.

Quiero decir, la confianza no tiene sentido en el mundo de hoy porque nadie sabe nada. La esperanza es eterna. Un año de retraso, esperas que sea suficiente, ahora hay una vacuna. Ya veremos. Ciertamente lo espero. Quiero volver al cine con la gente.

Te invitamos a leer: WandaVision: fans descubren un error vergonzoso en nuevo avance

Es inevitable pensar en un nuevo retraso para Viuda Negra ante el panorama actual del mundo. Aunque la vacunas ya están comenzando a circular, pasarán meses hasta que la mayoría de la población las reciba, por lo que volver a los cines en tiempos cercanos no se mira como una buena alternativa. Por otro lado, hay quienes se preguntan si Marvel Studios terminará estrenando Black Widow en la plataforma de Disney Plus, sin embargo, resulta poco probable, pues estamos hablando de la primera cinta de la fase 4... Disney quiere que este tipo de producciones se estrenen en la pantalla grande y recauden millones en todo el mundo.

Black Widow es una aventura que se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Endgame - 95%. Gracias a los avances liberados por Marvel Studios hemos podido conocer a los nuevos personajes: además de Yelena Belova tendremos a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), quienes fungen como una antigua familia para nuestro protagonista. Será interesante descubrir las formas de interacción entre estos superhéroes y lo que tienen para ofrecer al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Alguno de ellos permanecerá en la saga durante más de una película para unirse a los Vengadores?

Mientras tanto, los otros estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas de la siguiente forma: Eternals, 5 de noviembre de 2021; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, 9 de julio de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, 25 de marzo de 2022; Thor: Amor y Trueno, 6 de mayo de 2022; Capitana Marvel 2, 11 de noviembre de 2022. Varias películas de otros estudios han anunciado nuevas fechas, por lo que podríamos ver llegar pronto una segunda ola de grandes retrasos en la industria de Hollywood. Sería un golpe duro para la industria.

También puede interesarte: Tom Holland revela que obtuvo el papel de Spider-Man ignorando los consejos de su agente

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising