Noticias

Tom Hanks asegura que el MCU salvará a los cines de desaparecer

Durante mucho tiempo se ha especulado que el fin de las salas de cine llegará pronto, pero esta famosa estrella de Hollywood tiene fe en la gigantesca franquicia de superhéroes de Marvel Studios

La eventual desaparición de las salas de cine parece haberse acelerado durante este año pandémico. El panorama para el 2021 no luce muy diferente, sobre todo tomando en cuenta los rebrotes del Covid-19, el tiempo que la vacuna tardará en distribuirse en todo el mundo y el hecho de Warner Bros. ha decidido apostar por estrenos simultáneos en HBO Max. A pesar de que las cosas no pintan nada bien para la industria cinematográfica, Tom Hanks (Forrest Gump - 72%, El Expreso Polar - 55%, Un Buen día en el Vecindario - 100%) tiene puestas sus esperanzas en las películas de Marvel Studios.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Por primera vez desde 2009, este año no se estrenó ni una sola película del Universo Cinematográfico de Marvel. Las películas de superhéroes se han vuelto cada vez más populares y una apuesta segura para los estudios que generan contenido para toda la familia. Si bien el año pasado estas producciones provocaron toda una controversia protagonizada por Martin Scorsese, tal parece que la supervivencia de las salas de cine se encuentra en los hombros de quien mejores ejemplos del género de superhéroes nos ha proporcionado: Marvel Studios.

Durante una entrevista reciente con Collider, Tom Hanks habló sobre la supuesta desaparición de las salas de cine. Tal como mencionamos previamente, este tema lleva demasiado tiempo vigente y ha tenido mayor relevancia durante este 2020. A pesar de que estamos viviendo en la era del entretenimiento por streaming, la famosa estrella de Hollywood cree que las salas de cine están muy lejos de extinguirse. De acuerdo con el actor, serán los grandes blockbusters los que revivirán este entretenimiento el próximo año (vía ComicBook):

Se esperaba un cambio radical, de todos modos... Se acercaba. ¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente. De alguna manera, creo que los expositores, una vez que estén de vuelta y abiertos, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir... Las películas de grandes gobernarán los cines.

El actor añadió que su más reciente película, Noticias del gran mundo - 80%, podría ser la última historia de “adultos que dicen cosas interesantes”. Según Hanks, las salas de cine apostarán por el MCU y las grandes franquicias que se encargarán de garantizar que la gente regrese a las salas de cine:

Te podría interesar: El MCU podría estrenar nuevo contenido cada semana del 2021

News of the World podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que va a reproducirse en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo de Marvel y todo tipo de franquicias.

Probablemente las expectativas de Hanks no estén del todo erradas y sean los blockbusters los encargados de darle su segundo aire a las salas de proyección. A pesar de no tratarse de una cinta del MCU, recientemente Mujer Maravilla 1984 - 76% logró que las personas decidieran animarse a asistir al cine y, en plena pandemia, la película se convirtió en un exitoso lanzamiento dentro de Estados Unidos. Con este antecedente, quizás el escenario sea contemplado como más seguro cuando Black Widow debute la próxima primavera.

De acuerdo con ComicBook, prácticamente todos los cines de Estados Unidos cerraron en algún punto del 2020, y a pesar de que han logrado reabrir, el panorama actual luce bastante desolador para las salas de proyección. La FDA ha aprobado dos vacunas separadas contra el Covid-19 en dicho país, pero por el momento los funcionarios de salud anticipan que la distribución a grupos no prioritarios se alcanzará hasta mayo de 2021. Con esta premisa, se espera que la inmunidad colectiva se genere en las personas que han recibido ambas inyecciones hasta los últimos meses del próximo año.

Marvel Studios tiene programados cuatro estrenos para el próximo año, pero si la situación no mejora, es probable que el estudio siga los pasos de Warner Bros. y termine estrenando simultáneamente en Disney Plus. Sólo el tiempo dirá si las salas de cine logran sobrevivir a esta pésima racha.

No te puedes perder: DC Films podría estrenar en cines hasta cuatro películas al año a partir de 2022

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising