Noticias

Fracaso de Mulán en Disney Plus afectaría el estreno de Black Widow

De acuerdo con un nuevo reporte, el debut de Mulán en Disney Plus podría estar muy por debajo de las expectativas de la compañía del ratón, lo que vuelve poco probable que Black Widow se estrene de la misma forma

Mulan - 83% se estrenó este fin de semana en Disney Plus y en algunos mercados seleccionados, pero todo indica que la compañía del ratón no está recibiendo la respuesta que esperaba. Un nuevo reporte de Deadline asegura que es poco probable que la película haya generado las suficientes ventas como para que Disney repita este experimento con el lanzamiento de Black Widow - 87%. ¿Se olvidarán del Acceso Premium y la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel dará inicio directamente en cines? Las posibilidades son muy altas.

También te recomendamos: Presidenta de Warner Bros. critica el estreno de Mulan

La versión live-action del clásico animado Mulán - 86% pudo presumir de buenos comentarios pero no de excelentes reseñas. De acuerdo con Forbes, el filme dirigido por Niki Caro generó US$ 5.9 millones durante su primer fin de semana de estreno en los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Singapur, Tailandia, entre otros lugares. Representó específicamente el mayor fin de semana de apertura del año en Singapur y Tailandia, pero la mayor fuente de ingresos de la producción estaba fijada en el Acceso Premium de US$ 29.99 que podía adquirirse en Disney Plus.

Sin embargo, en un reporte detallado de Deadline, fuentes de la industria con conocimiento de los lanzamientos de PVOD creen que Mulán puede no haber generado tantas ventas como se esperaba. De acuerdo con esta información, es poco probable que Disney revele cuánto dinero generó realmente hasta una próxima llamada de ganancias, pero hace unos días comenzó a circular la noticia de que el live-action estará disponible como cualquier otra producción del catálogo de Disney Plus a partir del 4 de diciembre. Se cree que este factor contribuyó a que los suscriptores de la plataforma hayan decidido no comprar el Acceso Premium.

Altos ejecutivos de Disney habían asegurado que Mulán sería un caso excepcional, aunque era evidente que la compañía del ratón estaba probando suerte para traer próximos lanzamientos directo en su plataforma con un costo adicional. Los Nuevos Mutantes - 62% no pudo formar parte del experimento dado que el filme estaba bajo un contrato que obligaba a la empresa a estrenarla en cines, no obstante, algunos estaban esperando que Black Widow debutara de la misma forma que el live-action. Esto podría estar muy lejos de la realidad.

Te podría interesar: Scarlett Johansson asegura que Black Widow es feminista y está a favor del #MeToo

Mulán llegó desde el viernes a Disney Plus, pero no fue hasta el domingo en la tarde que el filme se posicionó como el #1 en las tendencias de la plataforma. No es precisamente un indicador de fracaso, pero sí demuestra que algunas personas tardaron demasiado en decidir si valía la pena o no pagar un costo extra por ver la película. La compañía del ratón no podría darse el lujo de fracasar con el filme que dará inicio a la nueva etapa del MCU, mucho menos, que suceda lo de las últimas 72 horas: la piratería haciendo de lo suyo.

El nuevo live-action de Disney ya estaba en sitios de torrents ilegales horas después de su estreno en el la plataforma de streaming. Fácilmente se puede encontrar en la más alta calidad y con subtítulos en varios idiomas. Incluso durante el sábado, “Cuevana 3” se volvió tendencia en Twitter en México porque los usuarios estaban comunicando que Mulán podía ser descargada en esta página.

La reciente versión del clásico de 1998 se estrenará en Rusia, Grecia, Hungría, Israel, Eslovenia, Kuwait, Ucrania, Polonia y China esta semana. Según reporta Forbes, la audiencia china no está muy emocionada por Mulán y la conversación en torno a la película es francamente pobre. Llegar a este público es muy importante para la compañía del ratón y cualquier estudio, aunque también es comprensible que la audiencia del país de Asia del Este no esté ansiosa por “representación” extranjera de su cultura.

Es poco probable que Black Widow llegue a Disney Plus a través de un Acceso Premium el próximo noviembre, aunque la compañía del ratón debe tomar en cuenta la porción de la población que no quiere retomar este tipo de entretenimiento hasta que no exista una vacuna contra el COVID-19.

No te puedes perder: Mulán: Fans critican la película por eliminar al único personaje LGBTQ+

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising