Noticias

El Stand de los Besos 2 está cerca de romper récord en Netflix como lo más visto

Pocas películas han logrado estar más de 5 días en la posición número uno de lo más visto en Netflix, y el Stand de los Besos 2 podría ser la afortunada ganadora

Netflix se ha convertido en la plataforma ideal para convertir a una película o serie, el centro de atención a nivel global. Tan sólo hay que echar un vistazo a todas las producciones que se han vuelto populares durante esta pandemia y que han dado muchísimo de qué hablar, como podemos destacar Poco Ortodoxa - 91%, Rey Tigre - 90%. Y antes de la pandemia ya teníamos una idea de lo que las producciones de Netflix podían lograr con títulos como [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="246613"][Temporada] 13 Reasons Why (1)[/entity_embed] y La Casa de Papel - 100%. Sin embargo, parece que la película que se llevará el título de permanencia como lo más reproducido en dos semanas en la plataforma es El Stand de los Besos 2 - 40%.

Te podría interesar: Se revela que los usuarios de Netflix solo consumen el 2% del catálogo en un año

El stand de los besos 2 lleva liderando en el top 10 casi una semana desde que estrenó en la plataforma y ya se perfila para hacerse del primer lugar en lo más visto y obtener un récord único en Estados Unidos. De acuerdo con un análisis hecho en Forbes, es relativamente fácil que una serie se posicione más de una semana en el tan famoso top de lo más visto de la plataforma. Por otra parte, a una película le cuesta más trabajo mantenerse en este conteo más de dos semanas, especialmente ocupando el primer lugar, y sólo una lo ha logrado:Spenser Confidential.

Este gran logro podría serle quitado a la película protagonizada por Mark Wahlberg y Winston Duke, ya que el Stand de los Besos 2 se posiciona para quedarse en el número uno de lo más visto y no parece que la película de Joey King quiera abandonar su lugar en un corto plazo. Es más, no solo El Stand de los Besos 2 - 40% está en la lista de los más visto, la primera película de la franquicia, El Stand de los Besos - 32%, aparece también en lo más visto de la plataforma streaming.

De acuerdo con una lista publicada por Forbes, en lo que va del 2020 sólo nueve películas han logrado establecerse en el primer lugar un promedio de seis días o más. De estás nueve, dos de ellas lograron estar en esta posición a lo largo de este mes. En primer lugar, tenemos Spenser Confidential con 18 días, La otra Missy con 9 días, Angry Birds - La Película - 43% con ocho días, empatando así con la cinta de Adam Sandler, Diamantes en Bruto - 100%. Fatal Affair y 365 días - 0% compartiendo los 7 días, La vieja guardia - 73%, Mi Villano Favorito - 81% y Misión de Rescate - 82% comparten los últimos lugares con seis días.

Te recomendamos leer: Los estrenos de Netflix en agosto de 2020

The Kissing Booth 2 completó su quinto día consecutivo en el puesto número uno y por los estrenos que se han anunciado para este fin de semana, no hay ninguno que se atreva a desafiar la popularidad de esta comedia romántica adolescente, por lo que se podría espera que mantenga su posición al menos hasta el viernes, logrando así ocho días seguidos en primer lugar logrando colarse al top que mostramos en líneas anteriores y llegando a él para ocupar el lugar número 5 del conteo.

El artículo de Forbes augura que lo anterior no será el único logro que tendrá la película dirigida por Vince Marcello. Si se hace un escaneo a las cintas que han logrado mantenerse en el primer lugar, podremos notar que en su mayoría son producciones originales de Netflix y se rescatan algunas películas animadas. Se estima que El Stand de los Besos 2 - 40% seguirá siendo la reina y quizá hasta pueda supere a la película de Mark Wahlberg.

México, por otra parte, tiene un panorama bastante diferente en cuanto a las 10 producciones más populares de Netflix. Si bien la secuela de El Stand de los Besos - 32% sí aparece dentro de él, no ocupa la primera posición sino la segunda, ya que ese puesto lo tiene –desde hace varias semanas- la serie mexicana Oscuro deseo - 60% protagonizada por Maite Perroni. Y como en Estados Unidos, también aparece la película original, El Stand de los besos, pero en octavo lugar.

No te vayas sin leer: Las mejores películas originales de Netflix según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising