El mundo continúa conmocionado por el caso de la desaparición y el posterior hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera en estas últimas semanas. La tragedia comenzó el pasado 9 de julio, cuando se reportó como desaparecida luego de no haber regresado a su hijo cuando se encontraban en un paseo por el lago Piru en California. Medios como Deadline confirmaron que el menor había sido encontrado solo en el bote con un chaleco salvavidas puesto y junto a él otro chaleco para adultos, pero no había rastro de la actriz. En ese entonces las autoridades empezaban a sospechar sobre un posible ahogamiento y los fans no querían perder la esperanza.
No te lo pierdas: Actores de Glee responden a las críticas en redes por no reaccionar al fallecimiento de Naya Rivera
Desafortunadamente, a los pocos días y luego de una intensa búsqueda en el lago, se encontró el cuerpo de Rivera. La autopsia reveló que se trató de una muerte accidental y las autoridades del condado de Ventura lo comunicaron en una transmisión en vivo que fue seguida de cerca por miles de personas. Entre tantas dudas, no se hacía claro cómo se podía haber ahogado hasta que se confirmó lo sucedido, en parte por las declaraciones del hijo de la actriz. El capitán Jeremy Paris declaró a Entertainment Tonight que Naya Rivera había salido a nadar con su hijo de cuatro años de edad. Además añadió que se sabe que ella lo ayudó a subir al bote, pero por alguna razón que no se conoce ella no fue capaz de hacerlo.
Una de las hipótesis fue que la marea del lago tuvo que ver en el incidente, pero las autoridades señalaron que el viento pudo haber sido un factor determinante puesto que realmente no hay mareas en ese lago, sino corrientes que de ser afectadas por el viento pueden afectar a la superficie del agua.
Los botes navegan muy alto en el agua, y algo que está muy alto en el agua es muy susceptible de subir y bajar. También tienen un perfil lateral muy amplio, de modo que cuando los vientos se levantan, pueden realmente empujar y mover ese bote rápidamente.
Te recomendamos: GLAAD pide a Hollywood que aumente la representación trans en el cine y la TV
Los actores que acompañaron a Naya Rivera durante su aparición en Glee han compartido mensajes emotivos que dejan ver lo unido que es el elenco aún años después del final de la serie, además de ser un vistazo al impacto causado por ella en sus vidas. Durante la búsqueda, Heather Morris, Kevin McHale, entre otros, pidieron a la policía no reducir su esfuerzo en la búsqueda, que aunque tuvo un resultado que en cierto modo confirmó lo peor, trajo paz a sus seres queridos y personas más cercanas después de días llenos de angustia. Y, de hecho, algunos de ellos creen que fueron sus oraciones o que incluso Cory Monteith, actor que también protagonizó la serie y falleció hace siete años, los elementos que ayudaron a hacer que aparezca en el lago.
Heather Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, compartió una fotografía en la que aparece junto con otros de sus compañeros en el momento en el que “llamaron” a Rivera durante la búsqueda por parte de la policía (vía Page Six).
La llamamos para que salga del agua y ella vino. Si no eres creyente, no sé qué más pruebas necesitarías.
Por otro lado, Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams, es uno de los que afirman que Cory Monteith influyó en que hayan encontrado a Naya Rivera a los pocos días de haber sido reportada como desaparecida, asegurando que ambos era muy iguales tanto en calidad de personas y actores.
No soy religioso, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos dos, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Muy amables, preocupados profundamente, eran estúpidamente talentosos, los más divertidos y realmente muy buenas personas.
I'm not religious by any means, but you'd be hard-pressed to convince me that Cory didn't help find our girl today. These 2, in many ways, were the male and female versions of one another. So nice, cared deeply, were stupidly talented, the most fun, and really really good people. https://t.co/qsvThOJxL7
— Kevin McHale (@druidDUDE) July 14, 2020
Rivera tuvo una carrera discreta en el cine, pero se volvió famosa y se ganó el cariño del público al interpretar a Santana López, uno de los personajes principales como una de las animadoras de William McKinley High School y como miembro del club de coro, lo que la llevó a actuar y cantar con otros actores y personalidades de la música como Ricky Martin y Grant Gustin, el protagonista de The Flash - 100%.
Continúa leyendo: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix, dirigida por los Hermanos Russo
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos