La tragedia siempre está a la vuelta de la esquina y las celebridades no son inmunes a que les pase. Lamentablemente en esta ocasión la actriz Naya Rivera, famosa por haber participado en la serie musical Glee, desapareció luego de salir a pasear a un lago al norte de Los Ángeles con su hijo de 4 años.
Por si te lo perdiste: Naya Rivera, actriz de Glee, es reportada como desaparecida
La Policía de Ventura dijo que creían que podía tratarse de un caso de ahogamiento, pero el miércoles se realizó una búsqueda exhaustiva en la que participaron más de 80 profesionales y no se pudo encontrar a la actriz. Ayer se continuó la búsqueda y ya solo se espera encontrar el cuerpo.
Se sabe con certeza que Rivera alquiló una embarcación el miércoles alrededor de las 13:00 horas, y un día antes había publicado en Twitter una fotografía de ella y su hijo con la frase “sólo nosotros dos”. A las tres de la tarde aproximadamente otro bote se encontró con el niño dormido y portando un chaleco salvavidas, el niño contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella no regresó. En la embarcación se halló un chaleco salvavidas para adultos.
Chris Dyer, agente policial del condado de Ventura, declaró ayer (vía BBC) que lo más probable es que no se trate de un asesinato sino de “un trágico accidente”, y que esperan lo mejor pero se preparan para lo peor. En la búsqueda se utilizaron helicópteros y barcos, pero no hay noticias sobre el paradero de Rivera hasta el momento.
También te puede interesar: The Politician: la temporada 2 ya tiene calificación de la crítica
La actriz de origen puertorriqueño interpretó a Santana López en Glee, un personaje LGBTQ que entabla una relación con la animadora Brittany S. Pearce (Heather Morris). Después de Glee, apareció en las películas At the Devil's Door - 28% y Mad Families (2017), así como en las series de TV Devious Maids, American Dad, RuPaul's Drag Race; y fue protagonista de Step Up: High Water.
Definitivamente ha sido un golpe duro para el legado de Glee, una de las producciones de Ryan Murphy más exitosas y que ha estado envuelta en escándalos desde hace varios años. La propia Naya Rivera reveló en su libro de 2016 Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up, que su tensa relación con la protagónica Lea Michele llegó a un punto tan serio que la ahora “cancelada por ser racista” dejó de dirigirle la palabra durante las últimas temporadas del show.
Esto sólo es la cima de las polémicas en torno a la serie, recordemos que el actor Mark Salling (Puckerman) fue arrestado por posesión de pornografía infantil y tras haberse declarado culpable se suicidó colgándose de un árbol; Cory Monteith (Finn) murió por una sobredosis de fármacos en una hotel de Vancouver y recientemente la actriz Melissa Benoist (Marley) reconoció que su novio y también miembro del reparto, Blake Jenner (Ryder), la violentó durante todo el tiempo que estuvieron juntos.
Recientemente el departamento de policía del condado de Ventura difundió un video donde se puede ver a la intérprete de Santana López llegando a un muelle del lago Piru, lugar donde lamentablemente ocurrió la tragedia. Las cámaras de seguridad muestran a Rivera y a su hijo en camino a alquilar el bote que los llevaría a disfrutar un día familiar sólo entre ellos dos. Se les puede ver saliendo del estacionamiento del sitio y aparentemente sólo 11 minutos después ya estarían navegando sobre el cuerpo de agua.
Sin noticias del paradero de Naya, el sheriff ha sido bastante claro con el asunto: están en búsqueda de un cuerpo sin vida. Puedes ver aquí el video de Naya Rivera llegando al lago Piru en compañía de su pequeño hijo de cuatro años.
No te vayas sin leer: Lea Michele es despedida de la compañía HelloFresh por escándalo racista y pide disculpas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos