¿Será que el final de la década de los 2010 nos está volviendo casi tan nostálgicos como ésos que viven atrapados con la cultura cinematográfica de los años 80? ¿Ya añoramos Crepúsculo - 48%, la franquicia de nuestra adolescencia? Seguramente muchos de los que en el pasado se debatieron entre si su interés romántico era Edward Cullen o Jacob Black, hoy no quieran recordar aquellas vergonzosas épocas de lobos y vampiros cursis, muy lejos de la representación de estas inmortales criaturas de Entrevista con el Vampiro - 61%. En la era de los reboots y las secuelas que nadie pidió, fuentes cercanas a We Got This Covered aseguran que una precuela de Twilight está en desarrollo. Y vaya que esto sí es inesperado.
No te vayas a perder: Robert Pattinson espera que no lo acosen por The Batman como lo hicieron por Crepúsculo
Esto no significa que el triángulo amoroso protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner esté por volver a la pantalla grande. Los que leyeron los cuatros libros de Stephenie Meyer , saben que la mitología que la autora creó es suficiente como para explorar otras historias entorno a la saga. Tan sólo el origen mismo de los Volturi, la realeza vampírica, podría resultar muchísimo más interesante que volver a adentrarse en la familia Cullen y sus enamorados miembros.
Sin embargo, tal parece que Lionsgate quiere irse al mercado que anteriormente demostró ser el más sustancioso: el personaje de Edward Cullen. Los detalles del pasado del joven son explorados durante los libros, sabemos que nació en 1901 y que era un brillante pianista que deseaba unirse al ejército. Su familia pereció debido a la gripe española, enfermedad que también casi lo mata, hasta que el Dr. Carlisle Cullen decide convertirlo en vampiro en el verano de 1918. Cuando conoce a Bella Swan, tiene 108 años pero con el aspecto de un fresco chico de 108 años. Allí comienza la historia de amor que encantó a muchos y aburrió hasta la muerte a otros.
Las fuentes de WGTC afirman que la productora está planeando hacer una precuela que establecería el origen del adorado protagonista masculino de Crepúsculo. Por lo que se sabe, este inesperado proyecto está en etapas muy tempranas de producción. La historia se centrará en la etapa humana de Edward y en el momento en el que la gripe española casi le roba la vida, hasta que Carlisle lo convierte en vampiro y lo invita a formar parte de su pacífica familia de “vegetarianos” (porque sólo consumen sangre de origen animal).
Te podría interesar: Robert Pattinson se unió a Crepúsculo porque creyó que sería una historia ruda
Obviamente la mayor incógnita es si el actor que dio vida al personaje durante las cinco anteriores películas, estaría dispuesto a volver a interpretar a este vampiro capaz de leer la mente. Hacer lucir a Robert Pattinson de 17 a sus 34 años no puede ser algo difícil con el maquillaje y el CGI, sin embargo, resulta impensable volver a ver al protagonista de High Life - 73% en un proyecto relacionado con Crepúsculo. Tras la fama que la franquicia le proporcionó, Pattinson huyó de los reflectores y los blockbusters, para trabajar en proyectos más pequeños, pero que le permitieron crecer como actor. Incluso ahora podría perseguir una nominación al Premio de la Academia por su trabajo en El Faro - 96%.
Hasta ahora nadie en Lionsgate está esperando que el actor de El Rey vuelva. Como la película sobre Edward Cullen mostrará la etapa temprana de su vida, la producción se ha enfocado en trabajar en otro actor. Sin embargo, aparentemente si Pattinson deseara unirse al elenco, el proyecto incluso podría tomar otro curso y volverse una secuela. Aunque con The Batman y probablemente más películas del Murciélago de Ciudad Gótica en camino, esto suena bastante improbable.
Deberías revisar: Robert Pattinson dice que debe el éxito de su carrera a Harry Potter y no a Crepúsculo
El protagonista de Tenet - 83% es conocido por constantemente despreciar su pasado como vampiro y todo lo relacionado con la franquicia, que, le guste o no, le dio un reconocimiento mundial gigantesco. Para Pattinson aquellos días de acoso de parte de los fans, y de burlas generalizadas por su cursi personaje, quedaron atrás. Así que si alguien se siente emocionado por el regreso de las historias de Crepúsculo, deberá acostumbrarse al rostro del nuevo Edward Cullen.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos