Jessica Alba, actriz reconocida por su papel como La mujer invisible en las cintas de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, fue víctima de los hackers en su cuenta de Twitter y sus más de 9 millones de seguidores fueron testigos de mensajes homofóbicos, racistas y hasta nazis.
Te recomendamos leer: Los actores de Hollywood con peores críticas de los últimos 20 años
Jessica Alba de 38 años no se caracteriza por ser de las actrices más activas en las redes sociales. Su última publicación a través de Twitter había sido el pasado veinte de julio. De repente su nombre en dicha red social fue cambiado a “RIU JESSICA ALBA” y después de este evento el hacker comenzó a publicar mensajes sin sentido y cargados del odio que hacían alusión a Hitler, los Nazis, la homofobia y al racismo.
Dichas publicaciones ya fueron eliminadas de la cuenta de la también actriz de El Especialista: La Resurrección - 28%; pero el internet tiene una memoria infalible y varios usuarios de Twitter alcanzaron a tomar captura de pantalla de los mensajes que el hacker publicó en nombre de Alba.
Entre los mensajes se podía leer: “La Alemania Nazi no hizo nada mal”. Otro arremetía en contra de los afroamericanos al decir: "Ugh, las sirenas de la Policía de nuevo a distancia. ¿Cuándo dejarán los negros de cometer crímenes para que pueda dormir un poco?".
También te podría interesar: Los peores castings de películas de superhéroes
Otro de ellos ofrecía 50.000 dólares para matar a homosexuales que sufriesen una discapacidad. También se pedía la liberación del rapero YNW Melly, procesado por su implicación en un doble asesinato.El hackeo se llevó a cabo durante la noche, es por ello que tuvieron la posibilidad de publicar tantos mensajes antes de que la empresa de relaciones publicas se diera cuenta de lo que estaba sucediendo; y a pesar de que los mensajes de odio ya fueron eliminados ni la actriz ni sus representantes han hecho declaraciones al respecto de lo sucedido.
Jessica Alba no es la primera actriz en ser víctima de los hackers. En años pasados Jennifer Lawrence fue hackeada y varias de sus fotos personales fueron publicadas en redes sociales. Por su parteBella Thorne estuvo a punto de sufrir extorsión por parte de un hacker que la amenazó con publicar sus fotografías desnuda si no le pagaba dinero, a lo que la chica exdisney no cedió y ella misma publicó las fotos como manera de contrarrestar la extorsión.
Otras actrices no tuvieron tanta suerte y pasaron muy malos momentos cuando sus cuentas fueron hackeadas ya que fotos íntimas vieron la luz pública y circularon por todo Internet como fue el caso de Scarlett Johansson quien está por aparecer en la película de Black Widow en solitario. Kaley Cuoco quien es conocida por su papel de Penny en la longeva serie The Big Bang Theory - 82% también se vio afectada por fotos suyas que fueron publicadas y finalmente Kirsten Dunst (Melancolía - 79%) quien directamente culpó a Apple y a su plataforma iCloud por la poca seguridad que brinda a los usuarios.
No te vayas sin leer: Actores que arruinaron sus carreras con películas de Marvel
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos