El 2019 se veían muy bien para los fans de Game of Thrones - 59%, luego de casi una década, por fin íbamos a conocer el épico desenlace a la historia de Westeros y la lucha por el Trono de Hierro, pero cuando mayo llegó la realidad sorprendió a varios de los fans con una dura decepción, pero eso no ha evitado que los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss sigan buscando un hogar creativo para su próxima aventura en la televisión por el precio que consideran justo, y ese podría ser Netflix.
No te pierdas: Showrunners de Game Of Thrones encabezan las búsquedas en Google a “Bad Writers”
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la mancuerna de David Benioff y Dan Weiss está buscando un contrato multimillonario con Netflix, Amazon e incluso Disney, básicamente están tratando de encontrar un hogar que les permita seguir desarrollando sus diferentes producciones, pues parece que ya no están satisfechos con lo que HBO les ofreció y están a la caza de nuevas ofertas.
El reporte indica sus ambiciones son ganar US$200 millones y que Amazon había sido el comprador más interesado, hasta que hace dos semanas Netflix les dio una oferta más competitiva. Pero parece que Disney también los requiere para su nueva cadena FX, pese a que están con ellos del lado de la pantalla grande para la trilogía nueva que Lucasfilm arrancará en 2021.
FX podría utilizar el nombre, y la reputación, que tienen Weiss y Benioff pues recientemente esa cadena perdió a Ryan Murphy, creador de exitosas series como Glee, American Horror Story: Apocalypse - 91%y, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story - 79%, Feud y Pose, pues él también se fue a Netflix por una suma millonaria y un contrato de varios años. Conforme aparecen nuevas plataformas, la televisión debe encontrar nuevos y emocionantes proyectos para mantener a sus espectadores.
El contrato de los creadores de Game of Thrones supuestamente sería mayor al que acaban de firmar Jonathan Nolan y Lisa Joy, showrunners de Westworld - 96%, también en HBO, con Amazon, quien recientemente les pagó US$150 millones por un trato de cinco años. Benioff y Weiss han sido de los más buscados, pese al divisivo final de la serie, luego de las 32 nominaciones que la temporada final obtuvo en los Emmys, cifra con la que rompieron récord.
Te recomendamos: Comic-Con 2019: actores de Game of Thrones defienden la última temporada y señalan un complot en su contra
El precio también respondería a su interés por fundar su propia compañía productora. Ambos habían ideado un show llamado Confederate, el cual estaría ambientado en Estados Unidos, en una época en la que el sur ganó la Guerra Civil y la esclavitud es legal. Debido a las críticas, ambos desistieron del proyecto, pese a que si contaban con el apoyo de algunos fans.
De momento, se sabe que su siguiente gran proyecto debe ser justamente escribir la nueva trilogía de Star Wars o por lo menos la primera parte, pues si se quiere cumplir con la fecha de estreno, el guión tendría que estar listo a más tardar este año. Por ahora, se sospecha que se tratará sobre los Caballeros de la Antigua República, pero no ha sido confirmado de manera oficial.
Continúa leyendo: Showrunners de Game of Thrones cancelan su aparición en Comic-Con por miedo a ser humillados
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos