Es difícil tratar de imaginar lo que Dave Bautista está intentando lograr ya para este punto de las cosas; si lo que está buscando es genuinamente intentar ayudar a James Gunn, su estrategia ha probado poco efectiva. Si en cambio, está tentando los límites de Disney sólo para ver hasta dónde puede llegar y así probar un punto, podría tener un poco más de sentido. También podría ser que solo quiera que lo liberen de su contrato.
Sigue leyendo: Dave Bautista arremete de nuevo contra Disney por el despido de James Gunn
El actor que da vida a Drax, el Destructor en Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% fue el primero en alzar la voz a favor del director cuando The Walt Disney Company lanzó un comunicado haciendo de conocimiento público que no volverían a trabajar con él, luego de que se desenterraron una serie de viejos tuits donde Gunn hacía mofa de temas como la violación y la pedofilia.
Desde Selma Blair compartiendo una petición para reintegrar al director a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hasta una carta abierta firmada por el elenco de la película pidiendo su recontratación, no son pocos los que intentaron hacer algo a favor de Gunn, pero Bautista es el que se ha mostrado no sólo más insistente, pero también más agresivo, primero exigiendo y ahora embistiendo a Disney a través de sus redes sociales.
Variety reportó recientemente un nuevo mensaje de Bautista hacia Disney, en donde deja muy claro su sentir en respecto a seguir trabajando en la franquicia sin el director de las dos primeras películas. A través de Twitter, un fan le pregunta al actor sus planes en caso de que no se vuelva a contratar a Gunn, a lo que Bautista responde:
Te recomendamos: Selma Blair cierra su cuenta de Twitter en apoyo a James Gunn
Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardianes de la Galaxia sin James Gunn no es para lo que me inscribí. Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no es Guardianes de la Galaxia. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empoderaría una campaña de desprestigio por los cibernazis fascistas. Así es como me siento.
I will do what Im legally obligated to do but @Guardians without @JamesGunn is not what I signed up for. GOTG w/o @JamesGunn just isn’t GOTG. Its also pretty nauseating to work for someone who’d empower a smear campaign by fascists #cybernazis . That’s just how I feel https://t.co/Ym4FwruVDu
— Dave Bautista (@DaveBautista) August 5, 2018
Duras palabras por parte de Bautista, quien genuinamente no se nota preocupado por la repercusión que todo esto pueda tener o si él también llega a ser desterrado de futuros proyectos de la compañía.
El caso James Gunn es uno para los libros de historia, siendo que ocurrió justo en un punto en que la industria del entretenimiento es un campo minado tras todo el asunto con Harvey Weinstein y su arresto. Es más que entendible que Disney se niegue a hacer cualquier tipo de declaración, cuando el asunto todavía es sumamente inflamatorio y cualquier cosa que digan podría ser contraproducente. Si están esperando a que las aguas se calmen, suena como la idea más inteligente.
No te pierdas: Una fuente cercana a Disney no cree que James Gunn recupere su trabajo
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos