Farrah Fawcett es un icono de Hollywood, la legendaria actriz, recordada por Los Ángeles de Charlie, cinta que luego tuvo un remake a principios de la década pasada, no siempre tuvo una buena relación con su fama. La notoriedad de los padres, lamentablemente, a veces arrasa con sus hijos, y el promogénito que ella y el también actor Ryan O'Neal recordado por películas entrañables como Love Story (1970) y Barry Lyndon - 96% de Stanley Kubrick, es el más reciente ejemplo de esto.
No te pierdas: Kristen Stewart y Lupita Nyong'o están la mira para el remake de Los Ángeles de Charlie
Redmond O’Neal fue arrestado el viernes por la policía de Los Ángeles bajo los cargos de intento de homicidio. A la edad de 33 años, el hijo de ambas estrellas del cine y la televisión podría estar vinculado a una ola de crímenes violentos al sur de California en Estados Unidos y aún permanece bajo la custodia de las autoridades.
De acuerdo con el Fiscal del Distrito de Los Ángeles, O’Neal fue acusado de dos ataques con arma blanca, un cargo por amenazas de muerte, otro por agresiones y uno más por esgrimir un cuchillo de forma amenazante. Los ataques tuvieron lugar en la primera semana de mayo, comenzaron el día 2 y continuaron hasta el día 5 de ese mismo mes.
Se le acusa de atacar a más de una persona por el sólo hecho de mirarlo a los ojo. Apuñaló a un hombre en un costado y más tarde hirió a otro en el área próxima del vecindario Venice Beach en California. La segunda víctima fue lastimada con un arma blanca en más de una ocasión, una de ellas en el cara. Pese a la gravedad de las heridas ambos se encuentran con vida.
Redmond ya había tenido problemas con las autoridades desde abril de 2009 cuando fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol y por posesión de narcóticos. Durante ese incidente, Fawcett se encontraba en el hospital batallando contra el cáncer del que padecía. O’Neal fue arrestado luego de un intento de asalto a una tienda de autoservicio.
Te recomendamos: Los remakes que vienen en camino
Un testigo de este último delito lo reconoció y logró así la orden de arresto. Los oficiales determinaron que O’Neal concuerda con la descripción del resto de los ataques: un hombre pelirrojo con tatuajes notables. Se espera a que el resto de las víctimas lo identifique.
Sus padres mantuvieron una relación desde 1979 hasta 1997, después se separaron y se reconciliaron en 2001 luego de que ambos fueran diagnosticados con cáncer, él por leucemia y ella por cáncer de recto. Se mantuvieron juntos hasta la muerte de Fawcett en junio de 2009.
Luego de su muerte, O’Neal, que aún sigue con vida, pero volvió a padecer de cáncer, esta vez en la próstata, reveló que la actriz había aceptado casarse con él cuando ella se recuperara de la enfermedad.
Continúa leyendo: Las mejores series de 2017 según la crítica
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos