Este martes se ha filtrado un nuevo teaser póster de X-Men: Dark Phoenix, uno que curiosamente excluye a X-Men del título oficial. De acuerdo a información de Screen Rant, una usuaria de twitter compartió una fotografía del reciente afiche que no es para nada alentador. Fox aún sigue ocupado monitoreando el éxito alcanzado de Deadpool 2 - 85%, que fue muy bien recibida por parte de la crítica, y poco a poco comienza a enfocar su marketing en la película de los mutantes que lleva a Sophie Turner como Jean Gray y en la que recaerá el mayor peso de la historia, como se había insinuado en X-Men: Apocalipsis - 48%.
Puede interesarte: Sophie Turner dice que X-Men: Dark Phoenix revolucionará el cine de superhéroes
El filme de Marvel estará a cargo del productor de la saga Simon Kinberg, que debuta en la silla del director. Los detalles de la trama aún se mantienen estrictamente en secreto, pero se dice que esta ha sido una de las producciones más castigadas, monetariamente hablando, que las películas anteriores. De acuerdo a los últimos informes, Dark Phoenix pasó por una serie de reshoots que le costaron a la productora alrededor de US$100 millones adicionales solamente para arreglar el final de la película. Lo que explica el retraso de su fecha de estreno que estaba originalmente programada para noviembre de 2018 a febrero de 2019.
No dejes de leer: X-Men: Dark Phoenix será la última película de X-Men realizada por Fox
El teaser póster podría estar adelantándonos que quizás este sea el título final de la cinta, uno tentativo, pero que levanta especulaciones al prescindir de la marca distintiva de los X-Men, y que pueden ver a continuación:
La película todavía se titula X-Men: Dark Phoenix, pero si esto cambia a simplemente a Dark Phoenix será la primera vez que la cinta se presente en las salas de cine sin el habitual “X-Men". Independientemente de si esto significa que Fox promocionará oficialmente su próxima película de Marvel como se mencionó líneas arriba o simplemente Dark Phoenix, el póster es bastante decepcionante para una película que abordará una narrativa de historietas por excelencia, y que marca el final de una era con Fox.
Recordemos que este es un póster muy anticipado lanzado durante un evento de la industria, en la expo de licencias y marcas, las Vegas Licensing Expo. X-Men: Dark Phoenix será la última película de X-Men producida por 20th Century Fox antes de que los derechos lleguen a Marvel Studios a través de la inminente venta de Disney, y quizás la continuidad de la franquicia se detenga. Ahora que Kinberg escribe, produce y dirige una película de los mutantes los fans tiene confianza en que revivirá la buena racha de los anteriores filmes, la sola presencia de Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones - 59%, ha despertado la curiosidad y altas expectativas por lo que veremos en 2019. ¿Ustedes qué opinan de este premonitorio teaser póster?.
También puede interesarte: X-Men: Dark Phoenix: primer vistazo a Jessica Chastain y Sophie Turner
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos