Pocas veces una producción cinematográfica de terror llega a ser tan exitosa con sus secuelas, pero James Wan ha sido tan fiel a sus creaciones que ha demostrado su capacidad creativa en este género con franquicias como Saw: El Juego Macabro - 48%, aunque esta no es de las favoritas de la crítica, los fanáticos disfrutan y agradecen cada una de las entregas. Años más tarde el cineasta estrenó una nueva película de terror jugando más con los fantasmas, posesiones y demonios: El Conjuro - 86%, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretando al matrimonio Warren.
Sigue leyendo: Las mejores películas de posesiones y ataques demoníacos según la crítica
El éxito de El Conjuro fue tal que se continuó no sólo con una secuela (El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80%), sino que se generó todo un Universo Cinematográfico que incluye spin-offs con sus propias secuelas, como es el caso de Annabelle - 29% y Annabelle 2: La Creación - 69%. Las películas han tenido un buen recibimiento por la audiencia además de contar con comentarios considerablemente buenos por parte de la crítica. Por el momento este Universo no parece buscar un final, de hecho cada vez se expande más.
En septiembre de este año llegará a la gran pantalla La Monja - 47%, donde se contará el origen de este demonio con hábito de monja que hizo acto de presencia en El Conjuro 2: El Caso de Enfield y Annabelle 2: La Creación. Esta cinta está dirigida por Corin Hardy. Pero esta vez se ha anunciado una nueva película del Universo Cinematográfico que de acuerdo a Bloody Disgusting llegará a la pantalla grande en julio de 2019 y ya ha sido confirmada por Warner Bros., sin embargo aún se desconoce el título de la cinta.
Te puede interesar: Warner Bros. tiene nuevo presidente: Walter Hamada, productor de It y El Conjuro
Esta sexta película de la franquicia sólo tiene fecha de estreno, todavía no se ha mencionado si será secuela de El Conjuro, secuela de Annabelle o un nuevo spin-off. Según lo que se ha informado en Comic Book, hay grandes probabilidades de que se trate de una película sobre The Crooked Man, esa espantosa criatura con figura humana que aparece en El Conjuro 2: El Caso de Enfield interpretado por el actor español Javier Botet.
The Crooked Man, o el hombre torcido, es un ser de casi dos metros de altura y un cuerpo extremadamente delgado del que en algún momento ya se había mencionado que se realizaría una película sobre él. Botet, que interpreta a este monstruo, ya ha hecho otros papeles similares; de hecho compartió créditos con Doug Jones en La Cumbre Escarlata - 71%, ya que ambos se han identificado por tener papeles tan similares. Botet también fue quien estaba detrás de la fantasma en Mamá - 65% de Andrés Muschietti.
Continúa con: La película de Aquaman podría tener algunos problemas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos