Sin duda la tercera temporada de The Crown - 90% será una manera de renovarse y atraer más público, hace apenas unos días se confirmó que habría cambios en todo el reparto puesto que en esta nueva etapa la historia avanzará algunos años, y para mantener una verosimilitud será necesario conseguir actores que aparenten de manera natural la edad de cada personaje. La primera actriz que se confirmó que llegaría en la tercera temporada es Olivia Colman, quien tendrá el papel protagónico sustituyendo a Claire Foy como la Reina Isabel II.
También te puede interesar: Helena Bonham Carter está casi confirmada para ser la Princesa Margaret en The Crown
Quien llegará a interpretar a la hermana de la Reina, la Princesa Margarita antes representada por Vanessa Kirby , es nada más y nada menos que Helena Bonham Carter, misma que ya había actuado como un miembro de la familia real en El Discurso del Rey - 94%. Esta vez se ha hablado de quien tomará el lugar de Matt Smith como el Príncipe Felipe, el esposo de la Reina, y se trata de Paul Bettany (Visión en Avengers: Era de Ultrón - 75% y Capitán América: Civil War - 90%).
De acuerdo a Variety, el actor ya está confirmado para unirse a la producción de la serie creada por Peter Morgan . La serie original de Netflix ha tenido tal éxito que incluso se ha considerado en la temporada de premios como los Globos de Oro, pero ¿es una decisión nueva la de cambiar al elenco? No. Peter Morgan comentó a Variety que desde que la escribió el plan original siempre ha sido cambiar a los actores en cierto momento clave de la historia, según él, este cambio trae una mejor representación del personaje a medida que envejece.
Continúa con: Los mejores estrenos de Netflix en 2017
Por su puesto no es una decisión única y exclusiva del creador, también tuvo conversaciones con los productores mostrando sus argumentos de por qué era necesario hacer esto. Según información compartida por The Daily Mail, la productora de The Crown, Left Bank Pictures, encabezada por Andy Harries, tuvo una reunión con la productora ejecutiva Suzanne Mackie y algunos importantes representantes de Hollywood para proponer al actor que se convertiría en el Príncipe Felipe. Todos estuvieron de acuerdo en que el actor británico, Paul Bettany, era el adecuado.
Cabe mencionar que Bettany acaba de terminar sus compromisos con Marvel Studios, y no sabemos si habrá más en otro momento, así que por ahora tiene el tiempo necesario para integrarse a la serie, que probablemente le llevará alrededor de seis meses de filmación. Paul Bettany aparecerá en la gran pantalla próximamente con Avengers: Infinity War - 79% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.
Sigue leyendo: Las Horas más Oscuras | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos